header image

Consciencia de Evolucion y Ascencion 5D

En Alta Consciencia de Unión Por un Mundo Mejor y Mas Feliz!

Queridos amigos este es un importante comunicado para que como grupo avancemos en los pasos significativos de la consciencia de ascensión de 5ta dimensión. Los tiempos se cumplen, estamos en las puertas del Edén. Comunicado de evolución! Lee atentamente.

A lo largo de nuestro encuentro hemos aprendido muchas cosas positivas, dentro de ellas, leyes universales, preceptos de Dios, sabiduría ancestral o milenaria, hemos aprendido de sanación metafísica, sanación natural, sanación de todos los cuerpos, mental físico energético y astral, hemos aprendido de crecimiento y superación personal, hemos aprendido sobre liberación emocional, hemos aprendido a mantenernos mas positivos, felices, seguros de nosotros mismos, hemos aprendido a fusionar partes de nosotros mismos que se encontraban reprimidas, hemos aprendido mas sobre la mente y la firmeza mental, hemos aprendido a canalizar desde nosotros mismos y desde nuestro corazón, hemos recibido sabidurías impagables y hemos evolucionado muchos miles de años en un corto plazo o periodo de tiempo.

Desde que comenzamos juntos esta aventura llamada ascensión, hemos recorrido grandes y hermosos caminos, hemos pasado por momentos duros, difíciles, hemos batallado y aprendido tmbn sobre protecciones y aquellos que me siguen a mi y mi equipo desde varios años, han podido comprobar que los sistemas están cambiando, en la tv, noticias, Internet y Facebook, muchas de las cosas que hemos anunciado que ocurrirían han sucedido (sino lo recuerdas solo busca en mi muro publicaciones del año 2014-2015) eso quiere decir entonces que este es un buen camino guía que si cumple lo que dice y además entrega las herramientas para que nuestras vidas sean mas fáciles llevaderas y podamos disfrutar mas en una evolución diaria consciente.

Juntos hemos podido comprobar que la emoción está aumentando, si bien aún estamos en un proceso de dualidad, el gozo está subiendo cada día y pareciera haber mas felicidad, mas tranquilidad, mas éxito, mas alegría en el entorno, hemos podido observar en primera fila como nuestras familias han ido cambiando transmutando a ser mas positivos, felices, ya no tan negativos, ahora nos escuchan, y así sucesivamente y lo mas hermoso de esto amigos, es que lo hemos hecho nosotros mismos!

También muchos se han activado para sanar con sus manos, han adquirido herramientas para mantener sus cuerpos sanos felices y mucho mucho más ¿verdad?

Si, una de las razones de que esto suceda es que este grupo es un tipo portal que está siendo trabajado para que a todo el planeta llegue una super consciencia que es lo mismo que juntos estamos aprendiendo, por medio de cada uno de vosotros, millones de personas despiertan cada día y se hacen conscientes de su verdadero poder. Esto es posible porque nos encontramos interconectados y todos somos uno.

Por medio de este grupo de trabajo algo que se conoce como “programa israel” o “pueblo de israel” tal y como lo enseña en las claves de Enoc (libro que he compartido acá co todos) este programa está siendo evolucionado para ser llevado a nuevas estancias dimensionales superiores y así juntos como uno poder visitar las diferentes moradas del padre. Hay muchas sorpresas preparadas para todos en hora buena!.

Hemos sido como el fenix y hemos renacido de nuestras cenizas una y otra vez, hemos topado fondo, pero solo para tomar vuelo y subir mas alto luego! hemos topado alto y hemos llegado a la cima, pero hemos tenido que volver y bajar para subir a otros amigos y así sucesivamente progresamos en este sistema de evolución que nos encargó el padre.

Día a día vemos como la corrupción cae, como los sistemas involutivos pierden poder, quedan ya sin fuerzas, ni armas ni nada que les permita seguir dañando a la humanidad ni a nuestro planeta, fíjense no han podido hacer la famosa tercera guerra mundial físicamente ni podrán, pero esta si fue una guerra étnica o comunicacional (verbal) y mental, silenciosa, pero sin éxito para sus macabros planes, gracias a Dios.

De la misma forma al nosotros crecer nos estamos volviendo conscientes de la fuerza unificada que somos y nos permite sostener este plan para que por medio de este grupo pueda ser entregado a la humanidad o a la mayor cantidad de personas que vibre en una sintonía similar fusionados con el espíritu. Las oraciones han sido escuchadas y gracias a que todos los hemos hecho se han logrado estos significativos cambios, aunque no nos hayáis dado cuenta, esto es así!

Dentro de estos años hemos tenido que bajar muy bajo a rescatar almas y seres que se encontraban viviendo el mismo infierno en vida, porque sinceramente no tenían vida, estaban aburridos, pegados, apagados, sin avance ni progreso ni sentido, varados, atrapados en la rueda de encarnación, frustración y miedo, pero Hoy en día podemos decir que la misión está cumplida!, aún así hay detalles y ciertos ajustes necesarios que tenemos que realizar con urgencia para dar el siguiente paso y subir al siguiente escalón.

Dentro de todo lo que hemos aprendido y crecido este tiempo, hemos trabajado desde el poder, hasta la consciencia, uno sin el otro no tiene resultados ni efectos de avance y eso está claro se ha visto en mas de una oportunidad en este mundo, mucho poder para gente deseosa del mismo trae corrupción y sin consciencia, todo se pierde, así sucedió muchas veces antes, en otros tiempos que los paraísos terrenales dejaron de existir, el deseo de exceso de poder y poder sobre otros es una grave enfermedad de la cual tenemos que cuidarnos.

Estos son tiempos de consciencia, tiempos de libertad pero en consciencia, tiempos del espíritu santo, tiempos de la madre, tiempos del amor.

El espíritu santo es libre, es amor, el puede pararse en cualquier parte libremente sin molestar ni hacer daño a nadie y por el contrario, donde quiera que vaya deja un regalo hermoso que merece quedar grabado en el corazón.

El espíritu si estaba aprisionado en la tierra encadenado por los que dicen ser de Dios, solo fíjense que hasta un banco se llama espíritu santo, busquen y verán la verdad, fueron anclajes que crearon de presión en la tierra, de la misma forma aprisionaron y encadenaron a la humanidad porque el espíritu está dentro de cada ser humano.

La verdad os hará libres…

De hecho el espíritu, ya liberado nos guía siempre desde adentro, está en todos y cada uno de nosotros, y este es un tiempo de reflexión, en estos precisos instantes los hermanos mayores nos informan que un 78% de la humanidad se encuentra reflexionando, eso es muy importante porque lo que antes aceptaban sin cuestionar, ahora lo cuestionan y eso les permite darse cuenta que muchas cosas no están bien por acá, que aquí en este universo de experimentación hay mucho error y es eso lo que ha impedido directamente que la raza humana ascienda físicamente a otros mundos planetas y universos como ha de ser en la nueva era galáctica que se avecina.

Como podréis ver este es un comunicado repaso y aquí mismo también haré saber en que estamos fallando aún, pero antes es importante comprender que “siempre estamos a prueba” muchas personas no se han dado cuenta de ello y aun dominados por el ego, por la injusticia y por la falta de cumplir sus compromiso se van quedando atrás. Esto lo destaco porque como dije cada acto, cada comportamiento, cada situación, cada movimiento, cada pensamiento, cada idea esta siendo monitoreada para ver la verdadera fidelidad de los servidores e hijos del padre, y de acuerdo a eso, a si cumplen sus compromisos, si son leales, si son justos, si son conscientes, si son correctos, si son sinceros, transparentes, si apoyan y ayudan al que ayuda, Irán ganando mas y mas hasta alcanzar la eternidad.

En este planeta y universo si bien se puede evolucionar mas rápido, el riesgo de caer en la tentación de la perdición también es mas alto, por eso muchos maestros ascendidos no vienen a la tierra ni quieren bajar, porque saben que muchas veces las personas son duras y les cuesta mucho entender, eso hace que su desgaste sea tal que ni piensen darse una vuelta por acá nuevamente, por eso como podéis observar, ellos se limitan a enviar comunicados de ayuda apoyo y soporte desde arriba a quienes aun están en la tierra, ya que quienes realmente hacen el trabajo del padre, somos nosotros! Los que estamos remando contra la corriente aun muchas veces en cuerpos humanos.

Así es amigos, muchas personas aun creen que el trabajo más importante se hace desde arriba y si bien en parte eso es así, no se podría llevar acabo si en la tierra no hubiese al menos un humano pidiendo esos cambios y trabajando activamente en ello.

Ejemplo, Imagínate por unos momentos que hay mucha envidia en la humanidad, un problema real, serio y que muchas veces acarrea mas daños que el mismo cáncer!, ahora siente en pureza, consciencia, sutileza, amor, fusionado con la tierra el universo y los hermanos mayores DIOS, en nombre del plan divino pide que “la envidia sea borrada para siempre de la humanidad y que todas las memorias de envidia sean borradas para siempre de todos los tiempos, presente pasado y futuro, para que jamás los humanos vuelvan a envidiar, Te imaginas?

¿Cuantas personas en el mundo en estos momentos están pidiendo que la envidia sea desprogramada de la tierra y humanidad junto a todas sus memorias y que además su ser ha evolucionado tanto que puede hacerlo el mismo trabajando con ayuda del cielo?

¿Casi nadie verdad? Porque la mayoría aun no alcanza la consciencia ni poder para realizar estos trabajos, que lógicamente ayudarán a que la energía negativa disminuya y la energía positiva aumente más y más, lo que es fundamental para que el plan de Dios se cumpla.

Entonces el trabajo que tenía que hacerse para la tierra, tenía que ser hecho desde la misma tierra, sino no seria posible. La mayoría de las programaciones de la tierra con error son enviadas al cielo y Dios las corrige, luego porque nosotros así lo pedimos, son enviadas de vuelta en bendiciones multiplicadas para todos. Así funciona.

Pequeña reflexión ante la envidia:

¿Para que envidiar si existen infinitas riquezas en ideas y dones que nacen desde el espíritu?

¿Por que querer ser primero, competir, seguir con este error, cuando cada uno es único en su esencia y puede crear lograr cosas geniales para todos?

Competir nos lleva a frustrarnos y estar en guerra, pero si entramos en consciencia que somos únicos y no competimos con nadie nos daremos cuenta en el instante que tenemos infinitas riquezas para lograr lo que nosotros queremos hacer desde nosotros mismos, y te darás cuenta que el error mas grande fue mirar a los otros cuando teníamos que mirarnos a nosotros mismos en nuestro interior.

En realidad en vez de envidiar, tenemos que sumarnos a la vibración, enviar más ondas positivas a esas personas y así mismo como somos uno todos mejoraremos.

El pago que entregamos para que la humanidad entre en razón y consciencia:

Así muchos de nosotros pagamos con emociones y dificultades en nuestras propias vidas para hacer este trabajo realidad porque es tanta la densidad que contienen esas programaciones que nos traen muchos problemas y es el precio que nosotros los servidores del padre pagamos con gusto una y otra vez para que la humanidad crezca y avance, pero he aquí un problema mayor, muchas veces esos trabajo son realizados pero la humanidad vuelve a crear por si mismo esta enfermedad una y otra vez desde sus mentes, y eso es realmente agotador, es como un niño mal criado que va ensuciando detrás en su inconciencia mientras que el padre limpia delante de el.

Limpiamos y vuelven a ensuciar, limpiamos y vuelven a ensuciar, hagamos las correcciones en nuestro ser pertinentes ya mismo! (y no solo para la envidia sino para toda emoción que ya no calza con la nueva tierra, gracias).

Este es el problema de la falta de consciencia, consciencia es lo que falta aprender.

En los tiempos venideros las enseñanzas y sabidurías serán principalmente de consciencia, los poderes que hay son hermosos y muchos, y vienen cosas hermosas sorprendentes para todos, pero recordar, estamos a prueba, y si las superamos, mientras mas sutiles y leales seamos tanto que nos parecemos a Dios, solo así saldremos adelante, porque veremos con nuestro propio corazón y el ser justos que tenemos que ayudarnos. Entonces mas premios ganaremos, acá en la tierra todo se gana, cada derecho de realizar algo grande hermoso y mágico se gana, y esto será mas evidente estos tiempos que se aproximan.

La falta de consciencia es la enfermedad mas grande que existe en la tierra, al no haber consciencia a las personas no les importan realmente los demás, solo se importan así mismos, y eso de alguna forma y hasta cierto punto está bien, pero cuando se va al extremo y somos egoístas, esto empeora, creemos que mas ganaremos pero en realidad mas perdemos. Porque el que quiere solo para si mismo cae en la trampa del ego, en cambio quien trabaja para un mundo mejor y ha dedicado su vida a dar lo mejor para todos y lo demás, es visto desde arriba como alguien a quien cuidar ya que está trayendo la liberación de la raza humana para que de verdad pueda ascender a estancias dimensionales superiores como corresponde ya este tiempo.

Todos ascenderemos, hasta el último ser que aquí habita, pero depende de nosotros si este proceso empieza ya o no, de acuerdo a los ajustes que tenemos que realizar en nosotros mismos, por nosotros mismos y por los demás.

Estamos a las puertas del Edén una vez mas, otras veces tmbn lo estuvimos, pero cosas como la falta de compromiso, la falta de lealtad, la falta de responsabilidad y la falta de conciencia nos dejaron en las afueras y aquí vamos por 5ta vez a intentar lograrlo, a volver a casa.

Tenemos todo el apoyo, toda la ayuda de arriba, toda la guía, Pero el trabajo tenemos que hacerlo nosotros, si nosotros no lo hacemos no lo hará nadie por nosotros.

El compromiso es personal, se justo hasta cuando nadie te vea, porque Dios si todo lo ve y a EL nada le está oculto.

Una nueva era de tecnologías avanzadas ya disponibles:

Nuevas tecnologías están siendo preparadas para ser presentadas a la humanidad, como la teletransportancion entre otras, pero el pase para acceder a estas tecnologías no será simplemente abrir los brazos y recibir, porque si esto cae en malas manos podríamos perder todo una vez más. Todos los códigos han sido cambiados, por ende lo que antes funcionaba para esto, ya no será mas. En efectos prácticos, lo que funcionaban en los tiempos de Egipto (y otros tiempos) y otras formas han caducado, eso quiere decir que…

Absolutamente todo ha sido renovado en esta nueva era! Nada será como antes. Todo será nuevo ya que muchas de las cosas que están llegando estos tiempos nunca jamás antes llegaron, ni siquiera cuando vino cristo hace 2000 años.

Hemos llegado a un punto de avance sin vuelta atrás al cual nunca antes se pudo llegar, por eso es tiempo de renovar y trascender. Antiguamente cuando venía un maestro este trabajaba en grupos pequeños, pueblos o creaban civilizaciones pequeñas, pero esta vez Dios padre madre se han encargado de traer todo el avance hasta el planeta completo, a tal punto que un 80% ya está listo para ascender una vez, lógicamente realizados ciertos ajustes de los cuales estamos hablando en este importante comunicado.

Así que estáis a tiempo de corregiros, de dejar de mentir, de dejar de envidiar, de dejar de celar, de dejar de ocultar, es tiempos de cumplir vuestro compromisos y acuerdos, de ayudar al que ayuda, es tiempo de ser conscientes, es tiempo de dejar el ego y trabajar en ti mismos con la sutileza y pureza de tu ser, es tiempo de ser tu esencia, tiempo De amar profundamente toda la creación, de bendecir todo a tu paso y servir a otros.

Otro de los factores importante que consideramos necesario mejorar con urgencia es “aprender a dar tal y como recibo” se, porque la mayoría de las oraciones de las personas van destinadas a esto, que no tienen dinero, siempre están justos, no les alcanza, si empiezan un negocio no tienen éxito ni buenos resultados, no consiguen clientes, los negocios no prosperan y es mas muchos también han ido perdiendo el don que tenían, la razón es que, no cumplen sus compromisos, ni tampoco ayudan al que ayuda. Estos tiempos sino damos, poco o nada recibimos.

Si yo se que alguien esta ayudando a la humanidad y lo he comprobado en mas de una oportunidad por los frutos que me ha entregado y además veo el bien que hace, veo la gran cantidad de gente que ayuda por medio de los testimonios de los mismos y además se cumple y se ve lo que anuncia que viene desde hace años, ¿porque no ayudar?

¿Acaso no se dan cuenta que ayudar al que ayuda es ayudarse así mismos?
Porque el que ayuda esta moviendo las energías y ayudando a los que intentan salir adelante. Y Cuando salen adelante mas bien llega para si y son más felices, y entonces somos todos como uno más felices, por ende, en consciencia tenemos que ayudar a quien ayuda, porque su misión es grande.

Si este no recibe, sin ganas deja de ayudar, se frenan grandes ayudas y todos perdemos, y seguimos hundidos en el fango.

Los trabajadores de la luz son uno de los vienes mas grandes que hay en la tierra y ayudar a uno o a varios de ellos es la mejor inversión que puedes hacer! Se verá.

Después de todo esa persona esta trabajando para mi, para mi familia y para todos mis seres conocidos, ayudar al que ayuda y ayudarnos a nosotros mismos es la clave en estos momentos, esa es la consciencia de 5ta dimensión, todos nos apoyamos y sacamos adelante algo hermoso como familia bendita y afortunada que somos al pertenecer a estas líneas, evolución y revelación.

Esto es parte de las leyes universales, bien sabido, que de la misma forma que recibo también tengo que aprender a dar. Si alguien a mi me ayuda, yo como una persona consciente, tengo que compensar en una ayuda económica que es una energía que le ayudará a compensar sus gastos para que continúe viviendo para ayudarme a mi y a otras personas, ¿acaso eso no es justo y consciente este acto?

Y en vez de estar en ocio en Internet que es una herramienta importante estos tiempos para poder trabajar, ayuda al que ayuda, y permítete ser ayudado para seguir ayudando a mas y mas personas que lo necesitan, y así tu también obtienes una forma de riqueza con lo que tu quieras hacer en bien y en consciencia para ayudar y ser recompensado por este trabajo, por otros con lo que a ti te gusta.

En este Facebook como ejemplo real, tengo estadísticas que las personas no cumplen lo que dicen que harán, muchas se comprometen a ayudar, apoyar, aportar, donar para la causa de nuestra misión y plan, de cada 10 personas que se comprometen por escrito solo 1 de ellas finalmente lo hace! Esta es una estadística que deja bastante que desear! Y es el gran problema con el que nos encontramos en estos momentos.

Muchas personas han recibido ayuda y sabiduría impagable desde mi persona y mi equipo, sanaciones importantes, otros ayuda y milagros como llaman ellos, otros han recibido cursos muy valiosos, otros dicen que pagaran los cursos una vez que se hagan y finalmente no lo hacen! ¿Pero porque sucede esto? Falta de consciencia.

Tienen en su mente que todo se les tiene que entregar gratis, fácil, sin dar nada a cambio, si en estos tiempos, queremos emerger de las profundidades, debemos apoyarnos los unos a los otros y asín subiremos.

No se dan cuenta que las personas trabajan así, dejan sus familias de la lado para dar a otros, entonces obtienen sus recompensas, pero después se olvidan de quien les ayudó, el asunto es que después esto recae y frena sus vidas, pero es su propia energía acto y consciencia que les está entregando o quitando.

Una persona estaba muy frenada, aprendió de nosotros varias técnicas de sanación y no consigue clientes, ¿que sucede? Nunca ha donado un solo peso. Es lógico que esto le suceda? Claro que si, entonces que no espere algo bueno para si, sino entrega a su propio espejo. Por que por ley de atracción nadie pagará tus servicios con gusto si tú no pagas los servicios de los demás. ¿Se va entendiendo?

Post data, dejo de ser maestro y profesor, guía. Ya sabrás por qué.

¿Porque la gente quiere solo recibir sin dar? Y cuando se lo haces saber se enojan. Esto no es justo. Ni para mí ni para la persona, sin que la persona sea consciente. Muchas veces las personas te tienen de amistad solo para pedir y cuando tú pides, se van. Tengo decenas de estos casos como en conversaciones, pide piden piden se les entrega y cuando tu pides una pequeña ayuda, te ignoran, entonces no se quejen, que quedará para esa persona? Solo bloqueos, porque la deuda universal crece.

¿Pero es que no se dan cuenta que la forma de recibir es ayudándonos a nosotros mismos apoyándonos, y ayudando con fuerzas al que ayuda de verdad?

La verdadera amistad es un acto de mutuo apoyo y ayuda.

Todas estas correcciones se hacen necesarias amigos, no por mi! Sino por ustedes mismos!, ya que mi equipo y yo hemos ganado sabiduría, consciencia y hemos ganado algo que la mayoría aun sueña, DIOS nos permite canalizar los milagros mas hermosos que los seres humanos aun sueñan e imaginan, y lo mejor de todo podemos realizarlos una y otra vez si deseamos, nuestro ser esta en paz armonía y equilibrio que es la meta antes de llegar a la transición de la nueva era. Esta es la verdadera riqueza, yo he dado en grande al que ayuda sino no estaría acá, ley de la vida infalible.

Hay mucha gente que está trabajando en intercambio e igualdad, recordar que este es un planeta de infinitos intercambios, con algunos intercambiamos ropas, con otros conocimientos, con otros intercambio de dinero, dones, ideas, etc.

En el caso de una persona amiga que tiene un bebe, necesitaba una operación de cerca de $5000 usd, gracias a que esta persona ha creído en nosotros y nos ha ayudado de alguna forma, el recibió una ayuda que impidió que eso se realizase y también al mismo tiempo ahorró muchísimo dinero. El bebe se sano sin necesidad de intervenciones riesgosas, la tecnología que trabajamos es mas sutil y avanzada.

En otro caso una mujer no podía tener hijos, ya había gastado cerca de $4000 usd para tener un hijo en médicos, era lo que mas deseaba, al cabo de habernos conocido y otros amigos haber pedido por ella, y nosotros haber trabajado en ella, esta quedo embarazada, y ahora en igualdad ellos nos recompensarán.

“Sus palabras fueron, ustedes son realmente poderosos”, nuestra respuesta fue, es DIOS, nosotros hacemos de puente y también trabajamos en ti, pero de la misma forma aquí como humanos, necesitamos ahora de vuestra ayuda para seguir ayudando a otros.

El que no ayuda, es egoísta con los demás, porque al no ayudar al que ayuda impide que muchos mas reciban ese regalo que tanto necesitan. Así lo casos de trabajos como este son muchísimos, incluso hasta en mi muro y Factbook han publicado mas de un testimonio.

Otro amigo y aprendiz estaba con problemas al corazón, en un trabajo de 5 minutos se le hizo una protección que le salvó la vida. En mi otro Facebook está el testimonio, y sinceramente no lo recordaba ni sabía, fue hasta que el publicó que supimos del milagro. Así a diario ayudamos a mucha gente, algunos agradecen otros no.

Eso quiere decir que algunos ascienden y crecen en conciencia, mientras que otros se estancan más. Nadie nos enjuicia, nosotros mismos lo hacemos por medio de nuestros actos.

Trabajar en igualdad, en dar y recibir, la gente recibe lo que los hombres y sistemas humanos no les pueden entregar y ahorran mucho además de aprender y crecer, pero las verdaderas recompensas para aquellos justos están entrando recién en la tierra.

El engaño está en “dar sin esperar”, este es un gran engaño porque las leyes universales hablan de, como damos recibimos y como recibimos damos, lo que sembramos cosechamos, pero no sino sembramos nada que cosecharemos?

Tampoco es sembrar en cualquier tierra, existe una tierra que es dura, se le conoce como Rulo, acá lo que siembras no da frutos, pero lo que siembras en alguien que de verdad ayuda visiblemente y palpable, entrega frutos y se multiplica por 7, por 10, por 1000 y por infinito. No hay límites, los límites solo los coloca la mente y las personas.

Por mi parte queridos amigos yo ya he llegado, ya he ascendido y es mas hasta he tenido la oportunidad de irme con las naves que han venido por mi (en astral y físicamente, para esto hay que dominar verdaderamente la multidimensionalidad)
Pero algo me ha frenado y me ha dicho “aun no es tiempo” tienes que buscar primero a tus hermanos, ya sabes como hacerlo y así entrar todos en mi reino.

Querido amigos imaginen que muchos barcos van de vuelta a casa, uno de ellos llega primero, mientras que otros quedaron hundidos en el fondo del mar, ese barco que ya llego a casa o a la meta o al punto de inflexión para ascender decide devolverse para ayudar a sus hermanos barcos que quedaron atrapados en el camino en el fondo, si este barco no hiciera eso, lo mas probable es que se perderían muchos, pero no es la idea.

En mis sueños vuelo hacia adelante, muchos amigos se quedan en el camino, vuelvo a buscarlos y avanzamos, sino hiciera esto, muchos se perderían, incluso para siempre.

He ahí la consciencia ayuda servicio y entrega verdadera y leal. Esta es la consciencia de la amistad, de la verdadera amistad.

Ayúdate que yo te ayudaré, y ayuda al otro que ayuda a los otros también. Esa es la verdadera amistad y consciencia de 5ta dimensión. Hermanos creadores Elohim de Frienship.

Frienship es como el portal hacia el futuro, ahí se encuentran nuestros hermanos Elohim, hermanos mayores, también hay Elohim en la tierra, Maria por ejemplo es una de ellos, entre ellos no hay maestros, solo guías, y todos aportan humildemente a las ideas, nadie es mas que nadie, todos son iguales, amigos hermanos, altruistas, positivos y buenos hermanos, acá la tierra ha de trascender a ese tipo de formas de trabajo, de esta forma alcanzaremos su consciencia como la consciencia intraterrena, nos elevaremos y ellos podrán llegar libremente, el poder sobre otros ha de frenar! La verdadera amistad ha de perdurar.

Mis tiempos “no tiempos” pasados:

Hace algunos años me dediqué a la venta de cursos por Internet, trabajé en todo lo que te puedas imaginar de negocios por Internet y hay muchas formas muy rentables de lograr éxito y riquezas, aprendí sobre paginas web, wordpress, HTML, auto responder, forex, etc y todo lo que necesitas para llevar un negocio, pero desde que entré en la misión, todo quedo de lado porque había algo mas grande que cumplir, la misión que llevamos acabo requiere día y noche de servicio sin parar, no hay descanso porque la humanidad no para de crecer en su ritmo vertiginoso de avance. Lo has notado?

A veces ustedes ven que publico opciones de negocios y ventas para ayudarlos a que crezcan y mejoren, pero sinceramente no tengo mucho tiempo, la misión que realizo me toma mucho tiempo mas de lo que imaginan, y mi misión no es acá en Factbook, es fuera de el, es en el mismo sistema que esta en proceso de destrabarse para que pueda fluir una nueva era dorada libremente para todos.

Si yo me hubiese dedicado a mis negocios, a hacerme rico, por mi cuenta para mí, para mis lujos, para mi egoísmo, no podría haber entregado este servicio toda la humanidad.

Lo que ustedes ven acá en facebook que trabajo es solo 1% de mi misión, imagínate, hay mucho más y todo esta siendo preparado para ser mostrado y revelado al mundo llegado su momento exacto.

Por eso hago este llamado de atención, este grupo ha crecido de forma maravillosa, y no solo este grupo sino que el de mi otro Facebook tmbn junto a todos los trabajos que he realizado en consciencia por Internet en ya casi 10 años de servicio entrega y misión, mi vida ha sido servicio a la humanidad en un acto tan sutil, noble sencillo y sublime que nadie podría darse cuenta que así es, me refiero al verdadero plan invisible aún para los ojos humanos.

Para que las gentes puedan mejorar en el aspecto que les falta tienen que comprender que tienen que cumplir sus compromisos, entregar sabiduría y consciencia a otros, ayudar al que ayuda, dar al que me ha dado, porque no hay otra forma ni ley universal que funcione si queremos crecer, todo lo que entregas a alguien que hace el bien es un bien mas grande para ti mismo, y te aseguro que es real porque yo use este principio y gracias a eso logre activarme de tal forma que muchos acá ni en 100 vidas podrán lograrlo sino realizan estos ajustes necesarios observados, por eso aviso, porque este es un problema serio, pero que se puede solucionar a la brevedad y así mismo podemos ayudar por medio de un cambio en nosotros a todo el mundo como mencioné que esta sucediendo en estos momentos.

Gran parte del plan era un secreto y sigue siéndolo, algunos ya lo ven, se les revela en sueños, pero no puedo revelarles todo por acá, y aunque da lo mismo que los sistemas secretos lo vean, porque de verdad ellos lo ven, lo realmente importante es que nosotros como grupo lo veamos (y hasta ahora no lo veíamos por la confusión).

La consciencia de 5ta dimension es ayudar al que ayuda, ayudarnos entre nosotros mismos, ser fieles, leales, cumplir nuestras promesas, no crear falsas expectativas, no engañar a la gente, dejar de mentir, Dejar de envidiar, dejar de celar, crecer en consciencia y amor. Por que recuerda que DIOS todo lo ve, todo lo sabe, y esto se lo revela a sus más cercanos en consciencia para que hagamos y solicitemos las correcciones necesarias en el tiempo que se ha cumplido.

El tiempo se acaba y solo esperan por nosotros, nuestros avances y progresos.

¿Cuesta subir sino estamos bien en dorado? Si, porque hay un vacío y para poder ascender tenemos que estar completos. De hecho siempre hablamos con los médicos Brasileños que todos conocen, ellos nos dicen que para poder entrar en los planos mas altos y sutiles desde los que trabajan para ayudar a la humanidad, antes tuvieron que hacerse ricos, y así alcanzaron la tranquilidad necesaria para el desapego necesario que requería su propia ascensión.

Se aproxima un tiempo gloriosos y tenemos que estar impecables en nuestros actos y seres internos si realmente queremos ascender y así vivir experiencias mágicas y maravillosas. De hecho todos los que hagan estos ajustes lo sabremos y de la misma forma podrán recibir recompensas que a otros que les falta no, porque sino son conscientes hasta en el mas pequeñito acto hacia sus hermanos, no tienen la energía necesaria para alcanzar ciertas bendiciones y así mismos se frenan.

Hay un aprendiz que por ejemplo todos los meses nos envía algo así como $50 usd, gracias a ello recibe mucha mas ayuda de nuestra parte que con gusto se la dedicamos, su avance ha sido fabuloso y muy rápido, todo por dar al que da. Esta ayuda no tiene precio y lo que ella gana para si misma es su mas grande regalo.

El Nuevo Libre Albedrio:g

El regalo que viene es para todos, el libre albedrío sigue vigente, pero ya no es solo libre albedrío, ahora es “libre albedrío en consciencia y con amor”.

El libre albedrío falso que la gente conoce fue utilizado solo para hacer mal, cuando alguien abusa acude a esta ley, “es mi libre albedrío”. Injusto verdad?

Por último en nombre de Dios, quiero anunciar que la evolución si esta siendo forzada en este plano, y el libre albedrío en realidad ya no existe, porque este experimento 3D llega a su fin y lo que suceda con nosotros es voluntad de Dios para una nueva experiencia una nueva era, pero de acuerdo a las correcciones que hagamos en nosotros mismos y de acuerdo a la forma que decidamos trabajar y el camino que decidamos seguir, Llegaremos a ciertos planos y consciencias que se adapten a esa energía y situación de cada uno, si queremos mas, tenemos que realmente ganarlo y además demostrar que somos merecedores de ello, por último cumplir y ponernos al día con lo pendiente, no se puede ir mas allá si aún hay asuntos pendientes que en consciencia han de ser resueltos, pensando en el bien común de la tierra y humanidad y también en el bien propio y de nuestras familias.

En la siguiente estancia dimensional que nos espera, todos los ajustes que hemos solicitado tendrán que ser hechos a la brevedad, por ende como estamos a pasos de lograrlo, avisamos para que se pongan a trabajar en ello de lleno y por si fuera poco, les seguiremos ayudando y guiando cada día, pero ya no como profesor y guía.

Algunas veces cuando trabajamos con las personas, les hacemos preguntas, los ponemos a prueba para ver si son sinceros y verdaderos, pero nos mienten a pesar que estamos viendo el error, luego que se dan cuenta que Dios es con nosotros y no pueden mentirnos, solo se rinde y se dan cuenta que de alguna forma todo se ve, se transparenta, es en ese mismo momento que su ego cae y son liberados para siempre.

Si Dios no nos diera este poder y don a nosotros sus servidores justos y conscientes, entonces realmente no podríamos ayudar, por eso muchos se sorprenden cuando sin conocerlos aparentemente les decimos sobre todas las deficiencias y problemas que tienen en su vida. Entregando detalles que ni siquiera ellos mismos han visto.

La consciencia de 5ta dimensión es transparente, impecable, justa, aquí no hay secretos, no hay cosas ocultas, y es lógico, si esto se permitiera muchos seres inconscientes harían caer este trabajo y sistema como ya sucedió en tiempos pasados. Lo que se oculta, algo que no sirve trae y ha de caer antes de que avance y destruya todo lo que con tanto amor y justicia hemos construido.

Para ir finalizando!

Hemos visto que este sistema fue muy abusado, generalmente las personas tienen a alguien dentro de sus familias que siempre están abusando o hay algún abusador en el colegio, trabajo, etc, este tiempo es un tiempo donde ponemos fin a los abusos, por eso tanta gente corrupta esta cayendo a la cárcel y no se extrañen si famosas instituciones dejen de funcionar, esto será anunciado en tv y por otros medios y vías de comunicación a la brevedad, la razón será abusos y mas abusos que ya no pueden seguir! Encaremos a los abusaremos y hagámosles saber lo que hacen para que paren!

Dios nos ha dicho que cualquier forma de parar un abusador estará bien, porque el abuso es la perdición es la perdida de nuestra especie, y el enfrentarlos es la protección y Dios ama a los protectores valientes que enfrentan a los abusadores.

También es necesario que dejemos de permitir que otros abusen de nosotros.

El engaño está en que nos hicieron creer que por ser buenas personas tendríamos que seguir aguantando abuso tras abuso, así que si conoces abusadores, páralos frénalos, denúncialos, defiéndete sin miedo, solo así limpiaremos nuestro planeta de las ratas. El pueblo se está defendiendo y gracias a esto estamos ganando, defiende el bien y atraigamos el mundo en unión que si nos hará feliz.

Somos buenas personas, pero no somos tontos.

Los mas grandes abusadores de todos los tiempos están todos cayendo a prisión y es como un efecto domino que hará que quede completamente la tierra limpia para que pueda llegar oficialmente la nueva era, Dar mucho sin recibir también es un error, y es un error que muchas veces la gente de Dios comete, pero tanto los servidores, como los que reciben, como lo que están en el poder, todos tenemos que realizar las correcciones pertinentes, solo así entraremos en la nueva era dorada que esta a las puertas, por eso convertios ya! Y ayudaros los unos a los otros sin depender de nada ni de nadie.

Durante estos días iremos trabajando formas de ayuda y apoyo mutuo en consciencia de 5ta dimensión, si alguien necesita ayuda un día, todos ayudaremos, si yo necesito ayuda todos ayudarán, si alguien tiene cosas para intercambiar, trabajaremos con el trueque, seremos responsables y cumpliremos, dejaremos de lado el sistema hasta que sea renovado y le demostraremos que de verdad no nos sirve ni lo necesitamos y que entre nosotros ayudándonos, saldremos adelante y lograremos grandes cosas, como las que ya estamos haciendo.

Y si el dinero se acaba o pierde valor, igual seguiremos apoyándonos de alguna forma, y recuperaremos el verdadero sistema de intercambio que realmente rige la tierra entre nosotros apoyándonos lo unos a los otros, esa es y era la idea originalmente.

Si a alguien no le parece todo lo que escrito, lo invito a salir de mi Factbook, de ahora en adelante tenemos que ponernos al día y en corrección porque un tiempo glorioso nos espera y ya no hay tiempo para quienes no calzan con esta verdad.

Padre hijo espíritu santo amen.

Hecho esta!

Te felicito por llegar hasta el final, se nota que quieres crecer, ayudar y ser ayudado, que quieres trascender, evolucionar y ascender, pero recordemos que no basta con solo leer, tenemos que realmente hacer los ajustes necesarios y comenzar a ayudar como corresponde y Dios manda!

En el acto, no solo de palabra.

Te aseguro que EL nuestro padre estará feliz de que te unas a su plan.

Bendiciones!

En la práctica, consciencia para un mundo mejor!

Formas de ayudar, para ayudarte a ti mismo:

-Muchos aprendices toman nuestros cursos, de esta manera, aprenden nuestras sabidurías, tecnologías y consciencias, se ayudan a si mismos y nos ayudan a nosotros a seguir con el plan. ¿Cumple lo que antes hablamos? Si, lógico.

-Algunas personas no tienen dinero para tomar los cursos, estos hablan con personas que si pueden pagarlos, les sale gratis y aprenden dos personas, principio ideal de ayudar a quien ayuda, ayudarme a mi mismo y ayudar a alguien más.

Perfecto! Siempre hay una forma, cada problema contiene la semilla de un beneficio equivalente o superior, encuéntrala!

-Otras personas toman nuestros cursos para ganar dinero por Internet. Como sabemos porque las oraciones llegan, muchos tienen problemas de dinero, estas opciones que presentamos son justamente para eso, para que prosperen. La mayoría de las personas trabaja 8 horas al día, con nuestro método de trabajo y una dedicación de 2 horas al día, pueden generar varios miles de dólares adicionales, hasta el punto que podrían llegar a dejar sus trabajos y así dedicar su vida al servicio y sus propios negocios. Quedan mas libres, ganan lo mismo o más que antes, pero tienen 6 horas mas libres cada día, para dedicarlo a la familia, a los hijos, etc. ¿Inteligente verdad?

Además dejamos de trabajar para gente egoísta y comenzamos a trabajar para tener un mundo mejor. Si se puede! De nuestra mano, mejor!

“En otra oportunidad una persona de mi país necesitaba un trabajo sicológico, no tenía como pagarme y le acepte unas cortinas. Trueque, trabajo hecho con amor y dedicación por trabajo hecho con amor y dedicación” ahí vamos! Ya estamos llevando a la práctica!

Cuando tu quieres que algún bien se multiplique en tu vida, es eso lo que tendrás que dar, nosotros los trabajaremos de la luz que vibramos en una frecuencia mas alta de 5ta dimensión, llegando desde aquí muchas veces hasta 8va y 9na dimensión (si esto no fuer así los sistemas secretos ya nos hubieran encontrado y nos hubiesen eliminado hace tiempo) somos tipo “antenas amplificadoras” todo se trabaja desde el famoso “punto cero” las personas que son trabajadas por nosotros rápidamente salen adelante y empiezan a ver muchos milagros y mucha magia en sus vidas, algunos hasta nos ven en los sueños, en sus casas nos escuchan y son nuestras energías y memorias que ponemos a trabajar en automático para ayudarles.

Mi vida tiene tanta magia que ya no recuerdo solo disfruto! Aquí y ahora!

De la misma forma trabajamos nuevas tecnologías de sanación avanzada por medio de la recuperación del cuerpo electrónico acá conocido como cuerpo astral, esta terapia y técnica genera excelentes resultados porque ambos cuerpos se encuentran ensamblados, el único tema es que si el cuerpo físico está demasiado deteriorado, costará un poco mas la recuperación y habrá que trabajar con otras técnicas adicionales como terapia con infusiones, super plantas y otras formas y técnicas, todo es posible.g

Tú puedes solicitar nuestra ayuda, un trabajo, apoyo, desbloqueo de caminos que son cosas que hacemos rápidamente y sabemos que mucha gente pierde mucho dinero con gente que realmente no les puede ayudar. Todos nuestros trabajos son guiados por los Ángeles y estos nos muestran todos los problemas y trabas que la misma gente y familia involucrada en el problema no ve.

De hecho gente trabada con abogados para ayudar a sus familias, proyectos trabados y otras cosas son desbloqueadas rápidamente si cumplen los requisitos necesarios y básico de la supervivencia es respeto y armonía.

Existen estas y muchas otras formas de ayudarnos mutuamente, aun hay personas que tienen que ir al médico porque no alcanzan la frecuencia necesaria para que estos trabajos surjan efectos positivos en ellos, pero como muchos de los que forman parte de este grupo han elevado su vibración, existe una alta posibilidad que funcione para ti.

También son eficientes en casos de niños que son más puros y gente mas joven.

Consulta con nosotros si estos sistemas de sanación son compatibles contigo.

Para mas formas de ayuda por un mundo mejor ponte en contacto con nosotros!

“Si entre nosotros mismos decidimos no ayudarnos, preferimos seguir ayudando y dando nuestro dinero a los sistemas involutivos, todo seguirá trabado y nunca ascenderemos! Es el pueblo que tiene que ayudar al mismo pueblo!”

En hora buena se ha entregado la consciencia y revelación.

Amén.

Por un mundo mas justo y mejor…

Tus amigos y hermanos…

Diego Durán M
Carol Cid O
Rayos Gemelos en Consciencia
Para Una Nueva Era Dorada
E-Mail CludeRiquezaEnergetica@gmail.com
WhatsApp +569999695123

 

Comments

comments