header image

Curso de Crecimiento y Superacion Personal con Metafisica

Nuevo Curso de Metafísica Aplicada Comenzamos el Día 4 de Abril 2016.

“Re Calibrando Tu Ser Con Miras a Una Nueva Era Dorada de Éxito”

Maestros: Carol Cid Terapeuta Emocional y Diego Duran Maestro de Metafísica.

Dictado:vía E-Mail y grupo secreto de Facebook.

Inscripciones Abiertas Hasta el Día Viernes 8 de Abril (última posibilidad de inscripción).

Dinámica del Curso :Juegos, Lecciones, Ejercitación, Prácticas Simples diarias Eficaces de Éxito.

Queridos Amigos Tengo Excelentes Buenas Nuevas!

manifestación

Unificación y Manifestación

 Durante los próximos 2 meses, Yo y Mi Equipo dictaremos un Curso de Metafísica On Line, de Auto Ayuda, Crecimiento, Superación Personal y Sanación, el Cual Hemos Denominado “Re Calibrando Tu Ser Con Miras a Una Nueva Era Dorada de Éxito”

Este curso será muy importante porque hablaremos sobre los cambios que se están viviendo en la tierra y lo que viene para todos y trabajaremos Una serie de Ejercicios divertidos que realizaremos día a día durante estos dos meses que marcarán un antes y un despues super positivo en tu vida!

¿Te gustaría experimentar un Cambio transición como los que soy capaz de entregar en este corto periodo de tiempo a mis aprendices de mas de 10 años? lee esta importante información…

“La Recalibración del Ser” es un tema que muy pocos maestros destacan su importancia y por eso la gente no logra realmente prosperar, porque es necesario antes de avanzar con nuevas formas y tecnologías/sabidurías tener una buena base, es como “pasar virutilla por el piso para luego encerar”. Solo de esta forma crearemos cimientos firmes y duraderos que sostendrán todas nuestras nuevas creaciones para que no se caigan ni pierdan en el camino de avance hacia la manifestación de nuestras metas, propósitos y deseos en el corto plazo.

Si no hay buenas bases, es mucho mas difícil crecer en niveles mas avanzados del dominio de nuestro propio poder manifestador consciente y Será esto lo que ajustaremos trabajaremos y hará disparar tus buenos resultados exponencialmente!

Al re-calibrar nuestro ser, ponerlo en ajuste y sinfonía fina de trabajo y proyección, nuestras manifestaciones son
mas rápidas y eficientes, porque toda creación nace desde adentro primero y si esto no está en orden equilibrio y paz (libre de miles de pensamientos innecesarios y otras distracciones) entonces se frena de alguna forma hacia afuera el éxito pleno sin que podamos ver los resultados que deseamos en nuestras vidas, aveces por muchas largas décadas.

Esto se torna aburrido, frustrante y muchas veces hasta decepcionante, lo que nos lleva por los pasos del fracaso donde no queremos estar.

La mayoría de las veces para avanzar tenemos que retroceder y corregir ciertos errores programaciones o vivencias de nuestro ser, es como que “no podemos resolver una gran ecuación si aun no sabemos sumar, restar, dividir y multiplicar muy bien” ¿Se entiende? muchas veces las cosas mas básicas, sencillas, simples hechas con amor en una proyección limpia (inocente sutil de pureza), son las mas poderosas y las que mas rápidos cambios positivos generan en nuestras propias vidas y las de nuestro entorno familiar.

Pero volver a la “escencia de nuestro ser” es un proceso que toma tiempo y constancia en trabajo, al menos un tiempo de dedicación compromiso y esfuerzo.

Los traumas, miedos y energías que con o sin querer emitimos en el pasado nos suman un peso que nos limita. Es te peso
el que tenemos que aprender a reconocer para liberar a diario, evitar quedarnos con el antes que se convierta en problemas mayores Como enfermedades y situaciones indeseadas.

Reforzando áreas de nuestras vidas que no están bien o les falta bienestar, inmediatamente vemos mejoras en las metas
mas importantes que nos hemos propuesto conseguir esta vida.

Pequeños ajustes en sintonías, grandes cambios En definitiva. La clave de éxito progreso avance total placentero y duradero esta en Avanzar, Avances de éxito, retroceder corregir, avanzar crecer, MEJORAS CONSIDERABLES, comprensión y entendimiento, retroceder, corregir, observar reflexionar, volver a avanzar, MEJORAR AUN MAS avanzar avanzar avanzar y así sucesivamente hasta lograr un “Crecimiento Exponencial en Perfección Próspero”.

Esta es la Sabiduría mas alta porque permite que cada aspecto de tu ser este alineado con tu aquí y ahora, es como si todo quedara resuelto, estás listo y libre para volar sin limites y así Lograr TODO lo que te propongas.

Esta será la clave de éxito con este curso y lo mejor de todo haremos juegos y cosas divertidas cada día
que nos garantizarán un avance significativo y positivo en nuestros resultados ya sea individuales o de grupo. Menciono de grupo porque además tendremos como grupo “metas grupales” y de la misma forma entre todos nos ayudaremos con las “metas personales”. Verás como el poder y la fuerza de otros ayudan a que tu también puedas tener éxito en lo que te has propuesto conseguir por eso tienes que participar!

Lo mejor del curso es que no tendremos que leer largos comunicados aburridos que nos toman mucho tiempo, sino que
iremos directo a la práctica, a ejercitar, notar resultados, disfrutarlos, reflexionar y avanzar en nuestras metas.
Todo esto es fundamental porque lograremos algo importante e interesante en nuestra vida en una plazo de solo 2 meses.

Realmente será un antes y un después en tu vida.

Es importante comprender que será un Curso donde iremos desde lo mas básico hasta lo mas avanzado en este periodo de tiempo, realizaremos “una propuesta de ejercicio cada día” y nos colocaremos metas a superar en el corto plazo, de esta forma nos programaremos para tener éxito en los pasos que daremos de ahora en adelante gracias a nuevas sabidurías (prácticas aplicadas) y consciencias mas altas que habitan dentro de nuestro ser ahora actualizado.

Adquirirás una “experticia express” en la manifestación instantánea! aprendiendo a corregir los errores simples pequeños o grandes que habitan en ti y no te dejan lograr lo que quieres rápidamente! Junto al correcto trabajo de programarte con éxito en la obtención de tus deseos desde la raíz del subconsciente donde habita tu mayor fuerza.

Y te aseguro que esta es una de las claves de éxito, uno de los poderes mas sencillos y eficaces que conozco para lograr absolutamente todo lo que te propongas rápidamente.

Este curso es importante porque te ayudará a entender, tener un orden, una guía, un apoyo constante,un grupo de trabajo, metas a cumplir, verás dentro de ti mismo lo que necesita o requiere calibración sanación o una mejora con atención inmediata! aprenderás a usar todo tu potencial infinito interior y lo mejor de todo comenzarás a ver grandes cambios y mejoras positivas en tu vida en muy poco tiempo, los resultados hablarán por si solos!

Si bien el curso será un curso conceptual y de ejercitación metafísica, ejercicios del día a día y diario vivir, al mismo tiempo
en tu mundo consciente o real irás viendo los cambios significativos y mejoras que se generan/atraen hacia tu vida al momento de generar estos ajustes internos en tus energías vibraciones y por sobre todo actos (re calibraciones energéticas, ponernos a punto).

Nosotros mismos con todo mi equipo trabajaremos a diario contigo ayudándote de formas que no imaginas a dar esos saltos pequeños y grandes, por ende esto dependerá de ti en definitiva.

Eso quiere decir que gente que realmente este dispuesta a trabajar positivamente en esto al menos 15 minutos cada día podrá participar, porque si no hay compromiso, dedicación entonces de nada servirá.

¿Podrás Hacerlo?

exito

Lo que la mayoría de las personas ignora es que la energía se pueda amplificar pero tiene que existir un orden, una constancia, un plan de trabajo y avance, un apoyo mutuo y constante, guía de un maestro o grupo de maestros, ideas inteligentes, inspiración e iluminación interna, motivación entusiasmo y gozo, metas y propósitos y es en eso que nos enfocaremos principalmente, en ver la vida cada día de nuestras vidas de esta nueva forma porque la liberación ha llegado para todo aquel que decida participar de este trabajo profesional que hemos programado para ti.

El Curso a través de Internet se dictará vía e-mail, vamos a comenzar Oficialmente el día 4 de Abril del 2016 y desde ese momento durante dos meses realizaremos los fascinantes trabajos que mejorarán tu vida considerablemente!

Las lecciones se entregarán los días Lunes, Miércoles y Viernes, el Día domingo haremos un resumen de la
semana y reflexionaremos de acuerdo a los resultados logrados, obtenidos producto de estas tareas y juegos de crecimiento y prosperidad de la semana.

Tendremos una página de facebook secreta y también recibiremos lecciones vía e-mail, todo se trabajará con un sistema auto responder que enviará las lecciones correspondientes al e-mail, además las publicaremos en facebook.

Este Curso Tendrá un Valor de solo $29 usd por mes (2 meses duración del curso), será un curso muy económico que todos podrán tomar para mejorar para siempre sus vidas. Los participantes tienen que reservar sus puestos de trabajo con anticipación porque habrá cupos limitados.

Realizaremos trabajos grupales en familia y generaremos una buena onda de expansión muy alta que nos pondrá
en la misma sintonía por medio de una sincronización de éxito rotundo de todos los participantes que cursen este nivel, verás lo rápido que lograremos esto y te sorprenderás como nos iremos unificando para tener éxito en las metas que surgirán en el camino.

Recuerda que muchos de esos proyectos que esperas realizar nacen de ideas como estas, así que esto puede ser lo que estabas esperando y te lo recomiendo ampliamente! además el curso es muy económico y cualquiera con unos pequeños ajustes en su bolsillo estos dos meses puede participar.

Inscríbete! esta puede ser la oportunidad que esperabas para aprender mucho en muy poco tiempo,
dar un salto cúantico significativo en tu vida, para prosperar y adquirir herramientas de sanación y crecimiento junto a un
grupo de trabajo que te animará día a día a ir por mas y mas! hasta que te verás tu mismo logrando tu propio éxito instantáneo!

“En lo personal cuando hace 10 años atrás comencé mi formación metafísica en internet, estos talleres
que eran muy económicos pero muy productivos a la vez me ayudaron a avanzar mucho en mis propósitos porque
me comprometí realmente conmigo mismo, fueron mis primeras inversiones bajitas, pero esto me ayudó a comprometerme
realmente con mis metas y lo que sin duda me ayudó a estar cada día mas dedicado a la inversión de mi propio bienestar, salud,
crecimiento, sanación, evolución y también ascensión personal”

Logré tener 3 autos sin tener un solo centavo en mis bolsillos, pude terminar mi carrera universitaria luego de estar
complicado en ella, logré sanarme de muchas enfermedades, cree mis propios negocios en Internet y muchas otras cosas mas fascinantes que te contaré estos días, y ahora vivo junto al amor de mi vida en un verdadero paraíso! libre, sano, joven e independiente con solo 32 años! y una infinidad de posibilidades geniales!

Los interesados pueden comenzar a inscribirse desde Ya! aquellos que deseen participar los 2 meses y abonar de inmediato su “inscripción total” (costo total del curso los dos meses) solo tendrán que pagar $50 usd una sola vez por participante.

Y Ojo realmente no lo veas como un pago sino como una Inversión en Ti Mismo y Para Tí! ya que realmente eso es lo que es!

Mi forma de verlo “Un regalo para mi mismo en mi propio crecimiento y superación personal siempre es la mejor e inteligente inversión que trae buenos resultados en mi propio éxito”

Reserva tu Incripción realizando tu inversión vía.

  western-money

elektra

Datos:Diego Andrés Durán Marilao  País: Chile  Ciudad: Quellón  Código Postal:5790000

RUT (ID):15.566.310-3   Teléfono:+56999695123

En México recomiendo Elektra.

Importante: Llevar identificación y asegurarse que todos los datos del envío estén en orden. También es importante enviar la cantidad indicada, ya sean los $29 usd para el primer mes o los $50 usd en un solo pago para los dos meses de duración del curso. Recordemos que no es necesario comprar dólares, solo se envía equivalente en moneda local. cuando llegamos a la sucursal pedimos al cajero que nos haga la conversión, yo recibiré en pesos Chilenos.

Las Personas que se Encuentren En Chile Pueden Enviar a mi Cuenta del Banco Estado

RUT:15.566.310-3    Cuenta:15566310 Banco estado.

Vía Paypal Pago Seguro en Línea. Enviar Tu Pago al E-mail:sonidoyacustica.upr@gmail.com o desde la foto.

Tarjeta de Crédito aceptadas, Visa Gold Internacional, Master Card Internacional.

Haz Clic En la foto de abajo. 

boton-seguro-paypal (1)

Puedes INGRESAR AL BOTON DE PAGO PAYPAL DESDE AQUI.

https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=G42CVHNK3ABPJ

Invita a tus amigos y familiares les aseguramos que cada uno de ellos al estar dentro de este grupo de creatividad podrá fortalecer el trabajo conjunto que llevaremos acabo para un mas alto beneficio de todos. Estos días pondré mas info del curso en mi muro y el día 4 de Abril arrancamos oficialmente! Escríbanme por mensaje interno los interesados y reserven su participación. Las formas de pago las indicaremos según el país del participante.

Un Fuerte abrazo y estaremos en contacto! Por tu éxito y prosperidad…

Diego Durán Maestro de Metafísica Avanzada
 
Ingeniero en Sonido y Licenciado en Ciencias de La Ingenieria.
 
Doctor en Metafísica Teológica, Estudios en México.
 
Carol Cid Enfermera de Adulto Mayor.
 
Sanadora y Terapeuta Emocional.
 
Tarotista, Hipnóloga y Canalizadora.
p.d:el trabajo por internet es como cualquier otro, tu podrás luego de este curso desarrollarlo y así llevar una vida de éxito felicidad y satisfacción en tus economías y negocios.

 

Comments

comments