header image

Ganancias Por Internet Afiliados Ventas Cursos

¿Te Gustaría Generar Cientos e incluso Miles de Dólares Mes a Mes Afiliándote

a Nuestros Productos y Cursos Digitales? ¿Como Se Vería Mejorada Tu Vida

Ganando Dinero Desde La Comodidad de Tu Hogar o Quizás, Utilizando Solo un

Teléfono Móvil? Esta es Mi Propuesta Para Ti!

 

Saving money

Hola, te escribo con la información para la venta de los cursos de metafísica y libros que tenemos disponibles para re-venta. También entrego la información para las ganancias de las comisiones que van desde un 25% hasta un 75% según sea el caso y lo que puedan vender ya sea cursos o asesorías. Existe también una opción donde las personas ganan el 100% de las ventas de mis cursos aquí mismo explicaré todas las posibilidades que hay disponibles y tu podrás analizar cual de todas te conviene mas.

Son muchas las personas que recomiendan nuestros servicios, ayudas, asesorías y cursos, pero muchas de esas personas no ganan nada mas que una gran satisfacción al derivar a sus amigos familiares y cercanos para que sean tratados por nosotros y así sean sanados, puedan mejorar o puedan dar un gran salto de avance o progreso en lo que respecta sus sanaciones emocionales/físicos/energéticos, junto con la obtención de nuevas herramientas técnicas y estrategias mentales que les ayuden a mejorar sus vidas en los aspectos que estimen convenientes. Es tiempo de que todos puedan ganar al recomendarnos y es esta la razón por la cuál he creado el sistema de afiliados. Ya por mucho tiempo he dado la posibilidad a mis contactos de hacerlo y hoy tu puedes optar a ello!

Para ir directo al grano y no extenderme demasiado por respecto a la brevedad, diremos que tenemos disponibles las siguientes alternativas.

-Afiliados a los cursos y servicios de asesoría en sanación mental, físico, energético y astral. En este caso las personas o afiliados al ver que nuestros cursos enseñanzas y asesorías si ayudan a mejorar la calidad de vida de las personas, ya sea en lo que respecta a salud, crecimiento y superación personal, sanación emocional, o cualquier tipo de recomendación, pueden optar a ganar entre un 25% y 75% de los tratos realizados con los pacientes que contraten nuestros servicios o compren nuestros cursos, esto incluye nuestros libros digitales y otros productos como sistemas de estudio virtual, etc.

Las ganancias por recomendar nuestros servicios de asesoría como médicos metafísicos es de un 25% del trato realizado con el paciente. Supongamos que un paciente logra contratarnos como muchas personas en linea lo hacen día a día y se llega a un acuerdo de para sanación que se realizará durante 4 semanas y tiene un valor de $800 usd tu como afiliado y habernos recomendado a esa persona ganarás $200. Sin moverte de tu escritorio solo por recomendar, la negociación y demostración de nuestro poder sanador nos lo dejan a nosotros, a mi y a mi equipo, tu solo nos envías a las personas y nosotros llegamos a un acuerdo con ellas, luego te haremos llegar tu dinero y a cobrar $$$ ¿bastante fácil verdad?

-Ventas del Seminario de Metafísica. Este es el curso mas completa de metafísica que existe en internet. Como sabrás la metafísica es la sanación del pasado presente y futuro y aquellos que logran comenzar su proceso de sanación e iluminación por medio de este curso, aprenden 75 técnicas de crecimiento y superación personal, dentro de ellas aprenden a realizar sanaciones con sus manos presencial y a distancia, aprenden a realizar viajes astrales, aprenden el poder de la hipnosis y auto hipnosis, aprenden a bajar la fiebre sin remedios junto con la cura de todas las enfermedades alternativas o naturales. Aprenden a prevenir el cáncer y la diabetes por medio de terapias y fórmulas altamente alcalinas y también adquieren herramientas para hacer de estas sabidurías una profesión con el tiempo y en medida que se sanan así mismos, y es lógico que si aprendes a sanarte a ti mismo también podrás sanar a otros como yo lo hago todos los días con muchas personas, eso quiere decir que aquellos que toman este curso también pueden trabajar en esto y eso sería una fuente de ingresos adicional para ellos.

Las ganancias para el seminario de metafísica de medicina ancestral o milenaria tiene un valor de $297 usd es un único pago y acceso de por vida, Si tu recomiendas este curso, ganarías cerca de $150 usd. Te recuerdo que tu puedes traer a la persona ponerla en contacto conmigo, ella tiene que avisarnos que viene recomendada por ti y una vez que este invierta en el curso tu ganas el 50% de la venta. Algunos también avanzan el trabajo y nos recomiendan como buenos sanadores o recomiendan nuestros cursos por ser buenos y efectivos, avanzan el trabajo y realizan ellos mismos la venta, lo cuál también es importante porque de esta forma aquellos que quieran invertir en el curso ya vienen recomendados por un testimonio propio que son ustedes mismos y el proceso que han vivido de mi lado junto con mi equipo y todo lo que les hemos entregado por años para que mejoren sus vidas y sanen como yo mismo lo he hecho conmigo mismo y mis familiares.

Ventas de otros cursos de ley de atracción o iniciación en metafísica junto con los libros digitales y técnicas puntuales de sanación:

 

Conversor de divisas para calcular los precios en moneda de tu país

.”Dejar de fumar el instante” valor $27 usd, ganancias comisión afiliados 60%

.Regeneración Celular con Alimentación Sana y Alcalina $47 usd afiliados 50%

.Hipnofusion o Biofusion, sanar traumas y fobias en solo 5 minutos, valor $47 usd, ganancias comisiones afiliados 50%

.Curso de Bioprogramación completo. Auxiliar, Técnico, Revista quincenal, valor $97 usd, ganancias 50%

.Resumen de técnicas de sanación alcalina, cura cancer y diabetes prevención, documento pdf $29 usd, ganancias 60%.

.Resumen completo para sanación física, mental, energético y astral, paquete de audios + técnicas de sanación $77 usd, ganancias 50%

.Curso de Crecimiento y Superación Personal Proyecto Abundancias y Riquezas 3.0 valor $37 usd, ganancias 50%.

.Hora Consulta médica vía skype, llamada de facebook o Watssapp valor $97 usd, ganancias 25%.

.Asesor Negocios On Line y Off Line, Optimización Marketing, Posicionamiento Web, Servicios Redes Sociales, $497 usd, afiliados 35% ganancias.

.Seminario de Metafisica Valor $297 usd, 120 clases Mp3, cuenta privada en la web, sin clases particulares, ganancias 50%.

.Seminario de Metafisica Completo Versión On Line, Valor incluye las 3 clases privadas valor $777 usd, ganancias 35%.

.Curso de inciación Recuperando Mi Poder Con La Ley de Atracción, ejercitación, valor $29 usd, comisiones ganancias 50%.

.Curso de Inciación “Todo Tu Poder Interior” 18 lecciones de Crecimiento y Superación personal para ser mas feliz, precio $27 usd, ganancias 60%.

.Curso de Magia Sagrada Hermes Trismegisto Iniciación $77 usd. Ganancias comisiones afiliados 50%.

.Paquete de Audios de Sanación Relajación y Elevación de Energías, 3 Poderosos Audios Profesionales $57 usd ganancias afiliados 60%.

.Curso de Negocios Por Internet y Marketing Directo En Audio 10 Horas de Duración $147 usd, ganancias afiliados 60%.

.Taller de Sanación Con Las Manos Entrenamiento Completo $57 usd. Afiliados ganancias $50%.

.Audio De Alta Efectividad Para Viajes Astrales Guiado Orientado en Mejorar Las Riquezas $9,97 usd, ganancias afiliados 50%.

.Audio Mágico Todos Los Solfeggios Sagrados Armonización de Hogar y Trabajo Diseñado Por Ingeniero en Sonido $17 usd, ganancias afiliados 50%.

.Un DIOS del Sexo, orientado en mejorar la relación de sexual de parejas infelices, videos. $77 usd,afiliados ganancias 50%.

.El Poder del la Visión Aurica, Todas las versiones $27 usd, comisiones afiliados 75% de la ventas.

Nota:Todos los cursos son de acceso inmediato y se encuentran en formato digital para descarga una vez procesados los pagos corectamente.

Para poder recibir los pagos tienes que crear una cuenta de PAYPAL, en caso que el afiliado no pueda recibir vía paypal porque no puede retirar el dinero según el país que se encuentra, podrá recibir los bonos de sus comisiones vía wester unión o moneygram una vez que haya alcanzado como mínimo $100 usd en comisiones, ese será el mínimo por el cuál podrás solicitar un retiro. Los pagos vía paypal podrán ser entregados con un mínimo de $50 usd en comisiones. En caso que necesites retirar una cantidad menor o mayor según sea el país tendrás que ponerte en contacto conmigo vía e-mail a ClubdeRiquezaEnergetica@gmail.com para ver las opciones según país.

rico

Ideas para vender los cursos o servicios que ofrecemos:

-La mayoría de las personas da un testimonio propio de lo bien que han progresado al tomar nuestros cursos, otros nos envían a sus contactos y nosotros negociamos con ellos el acuerdo, tu ganas el dinero de la comisión solo por recomendar. Es muy importante que la persona que es enviada por tu recomendación nos diga claramente que eres tu quien lo ha recomendado, nombre apellido país, si esta persona no lo menciona, entonces no podrás recibir tus comisiones, por eso es importante que le recuerdes a tus prospectos claramente que lo haga y todo estará bien.

-Existe una diferencia entre los buenos y “malos” afiliados. Los buenos afiliados antes de recomendar un producto ya lo probaron, en cambio los “malos” afiliados no probaron los productos por ende no saben bien como recomendarlos. Si te fijas bien, los afiliados tienen un considerable descuento para poder acceder a los cursos, por ende pueden hacer uso de su afiliación para comprar los cursos con descuento y así poder recomendarlos luego entendiendo completamente que es lo que están diciendo a sus prospectos que compren. Muchos afiliados leen sobre los productos y no los prueban, aún así los recomiendan y también ganan dinero, pero no obtienen los mismos resultados que los buenos afiliados. Aún así conozco buenos afiliados que aun sin haber tomado para ellos antes los productos les va bien, hay casos y casos. Mi recomendación es que vayas tomando los cursos, son buenos y efectivos, mejorarás tu vida considerablemente lo que te permitirá ganar mas, todos tienen garantía de devolución del 100% de tu dinero dentro de los 30 primeros días, eso quiere decir que puedes comprar para ti los productos probarlos, mejorar tu vida y así luego dar un buen testimonio a tus prospectos que el ver tu cara de convencido tras el éxito obtenido en ti mismo comprarán sin mayores dificultades, además aquellos que invierten en cada uno de los cursos, tienen un beneficio que los demás no tienen, ganan el 100% de las ventas para siempre, porque obtienen los derechos de-reventa.

-Aquellos que han invertido en los cursos compran los derechos de re-venta para los cursos, todos los cursos tienen derechos de re-venta una vez que los has comprado, por ende para aquellos que son visionarios, una inversión les permitirá ganar mas dinero en el corto plazo, eso hace un buen afiliado, es inteligente e invierte porque sabe que ganará mas y además duplicará el éxito de sus resultados.

-Si tu no quieres invertir en los cursos, ni tampoco aprovechar los descuentos que tienes por ser afiliado, ganas los porcentajes asignados al lado de cada curso según la lista de cursos que te indiqué que puedes promocionar.

-Algunas personas quieren tomar los cursos ellos, aprovechan su beneficio de afiliado, y le piden a otra persona amigo familiar necesitado que lo pague, les sale gratis, estudian gratis y además pueden ganar dinero, siempre hay una forma de acceder a los cursos, ya sea para ti o para otros.

-En otros casos algunas personas para tomar los cursos, reúnen a varios familiares amigos colegas que les interesan las técnicas enseñadas, lo abonan entre varios y les sale muy económico a todos. Todos estudian y pueden comenzar a ganar dinero luego vendiendo los cursos a otras personas.

-Algunos afiliados envían un e-mail a todos sus contactos, les dicen que están vendiendo cursos de crecimiento y superación personal, hablan con ellos, los convencen, hacen la venta y ganan sus comisiones. La venta se trata de un proceso de comunicación. Mientras mas beneficios comunicas, mas posibilidades de vender.

-Los buenos afiliados hacen páginas de facebook, páginas de fans, hacen videos, los suben a youtube, van ganando “me gusta” en sus páginas se mantienen activos publicando cosas interesante sobre la metafísica en sus grupos y en medio de algunas de esas publicaciones ofrecen cursos, asesorías y otros productos para la venta. Ayudan a las personas y también ganan por hacer su trabajo.

Recuerda que aún muchas personas gastan mucho dinero en pastillas, remedios de farmacias, y sistemas médicos ineficientes, por ende si tu les ofreces otra alternativa la tomarán, ya que muchos de ellos necesitan la sanación con urgencia y estos antiguos métodos no les están sirviendo en definitiva. Además la mayoría de las personas hoy en día está dejando un % de dinero para complementar con técnicas alternativas sus tratamientos médicos, por ende puedes aprovechar esa opción y convencer a las personas para que inviertan en los cursos de derechos de re venta que has comprado o para que puedas ganar comisiones según lo ofrecido.

Existe una infinidad de ideas creativas que puedes implementar para ofrecer los cursos y nuestros servicios, acá te daré una carta que tiene ideas sobre como puedes vender, de ahí mismo saca ideas o presenta la carta directamente, te recomiendo tomar el tiempo de leer la carta con tu posible cliente o prospecto, porque recuerda que vas a ganar mucho dinero con poco esfuerzo entonces tienes que hacer un trabajo y tienes que demostrar que realmente quieres ayudar! y eso se logra con un profundo interés de ayuda.

El concepto de marketing directo consiste en eso, AYUDAR A LAS PERSONAS A SOLUCIONAR UN PROBLEMA, con ganas entusiamo y energías positivas, la venta se da sola cuando tu logras esto, por ende para mejorar aún mas tus ventas te recomiendo preguntarle a las personas que es lo que ellos quieren mejorar en sus vidas y según lo que ellos te digan, véndeles los cursos ofreciendo beneficios respecto a sus necesidades. Que no se note que quieres vender! has notar que realmente quieres ayudar! y recuerda, realizando esto, la venta llegará sola. Se honesto, humilde comprensivo y servicial, verás que al aplicar conceptos podrás ganar mucho mas dinero.

Aquellos afiliados apurados que no dedican tiempo a sus clientes o prospectos, que no tienen ganas de ganar dinero y que además no dedican tiempo para ayudar en un trabajo de servicio, casi no ganan dinero. Considera que tienes una gran ventaja por el hecho que nosotros convenceremos a las personas para que tomen nuestros servicios o compren nuestros cursos, pero la mitad del trabajo la haces tu al hablar de nosotros y además avanzar en un cierto grado la venta. Como por ejemplo explicando que si habrá que invertir pero que será beneficioso, en ningún caso envíes a personas que quieran todo gratis, porque esas personas realmente no recibirán nuestra atención. Antiguamente atendíamos a muchas personas sin cobrarles y además regalábamos muchos cursos, sabrás que esos son los secretos para llevar un negocio a la quiebra, por ende cambiamos seriamente nuestras estrategias y ya casi no tenemos tiempo para gente que necesite ayuda y no esté dispuesta a dar algo a cambio. Así que siempre antes de enviar a un prospecto a nosotros asegúrate de mencionar que ni los cursos ni las asesorías son gratuitas. Gracias, así optimizamos tanto el tiempo de nuestros esfuerzos tu como yo y todo mi equipo.

Para poder colocar a las personas en contacto con nosotros

que nos escriban a:

ClubDeRiquezaEnergetica@gmail.com

Skype:sonidistaacustico

WathssApp:+56999695123

Facebook:www.facebook.com/ddmarilao

Recuerda mencionar a tus prospectos que eres tu quien recomienda! adelanta con testimonios y experiencias propias tu recomendación!

Me encanta pagar grandes comisiones a los buenos afiliados! lo hago con gusto y a diario! trabaja y trabaja y pronto muy pronto quizás hoy mismo podrías estar ganando tus primeros $100 usd por internet, una vez que lo hayas hecho y veas lo fácil que ha sido, no querrás jamás dejar de hacerlo!.

Hace unos días pagué $80 usd a una persona de Brasil que por solo mencionarnos atrajo un potencial cliente que compró un curso rápidamente. Fué fácil y rápido. Si ese afiliado trabajara mas podría ganar aún mas dinero! eres mejor que el? puedes ganar mas? demuéstratelo a ti mismo!

Para la atención de pacientes es importante que le digas a la persona que tendrá que reservar una hora de atención, esto porque generalmente estamos bastante ocupados con esto, pero iremos derivando los casos a los médicos de nuestros equipo y ellos también necesitan que les avise con anticipación. Si bien las ganancias por estas recomendaciones son mas bajas un $25% hay casos que se puede llegar a ganar miles de dólares en un trabajo y esos son cientos de dólares para ti rápidamente. En otros casos nos invitan a otros países con todo pagado y en esos casos puedes ganar aún mas dinero, las opciones son ilimitadas. También sucede lo mismo con las consultas de marketing digital o marketing directo, estas opciones estarán disponibles según previo acuerdo y aviso, también según la disponibilidad de cupo x clientes.

¿Estás listo para empezar esta nueva aventura de riquezas y ganancias por internet? Comenzamos!

Crear tu cuenta Paypal para recibir tus pagos y poder registrarte en nuestro sistema de afiliados:

https://www.paypal.com/signup/account

Inscribete aquí para quedar registrado en nuestros sistema de afiliados oficialmente y así puedas optar a los descuentos y % de ganancias:

http://miembros.laleydeatraccionelsecreto.cl/afiliados-la-ley-de-atraccion-al-siguiente-nivel-registro/?wp_affiliate_view=signup

(solo se puede optar al beneficio de afiliado y descuento en los cursos al estar registrado en este enlace).

Usa esta carta de presentación para sacar ideas de venta o presentarla directamente a tus prospectos, si te fijas ya hice todo el trabajo para ti:

http://laleydeatraccionelsecreto.cl/PROYECTO-RIQUEZAS-VENTAS-2016.pdf

(Este es un archivo pdf para verlo necesitas adobe acrobar reader o polaris en teléfonos móviles).

Accede a Cualquier Curso y Compra los Derechos de Re-venta para 100% de ganancias para ti:

https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=63W9L47ZKN2XJ

(OJO esta carta dice que el curso de metafísica está en $197 usd porque teníamos un descuento pero este está por terminar).

Por último te deseo un feliz comienzo! estamos trabajando por tu éxito y prosperidad!

 

Diego Durán Ingeniero en Sonido

Licenciado en Ciencias de la Ingeniería

Dr en Metafisica Avanzada Estudios en México

Asesor de Marketing Digital Social Media Mannager

Sanador Naturista Metafísico, Maestro de Reiki y Acupuntura.

ClubDeRiquezaEnergetica@gmail.com

Skype:sonidistaacustico

WathssApp:+56999695123

Facebook:www.facebook.com/ddmarilao

 p.d: la ventaja se la lleva aquel que aprovecha el momento oportuno. “Johann Wolfgang”

Comments

comments