header image

Mejorando Para Siempre Mi Vida

¿Por Que Muchas Veces Nos Cuesta Mejorar en Nuestras Vidas? Subir? Salir a Flote y Prosperar? Por que nos cuesta TANTO FUSIONAR las Riquezas Con lo Espiritual? esto te interesa!!!!

Bien-o-mal

Aquí algunas razones y propuestas de cambio y mejora…

La Mejor forma de generar cambios positivos en nuestras vidas es la ejercitación. La lectura ayuda, pero en realidad sigue siendo teoría y hasta que no se lleva a la práctica no hay verdadera sabiduría aplicada de efectos notorios, por ende los resultados que vemos son muy pocos y nos preguntamos ¿que sucede?. En el curso que estos días estoy impartiendo haremos muchos ejercicios y juegos divertidos! de hecho ya empezamos! juegos y ejercicios que irán a “desprogramar” desde la raiz todo aquello que esté frenando tu éxito o esté frenando hacia tu vida las cosas que creas que requieres para mejorar y ser mas feliz. Las lecciones tienen la intención de “calar profundo y remover viejos programas y vivencias” Todo esto basado en lo que a otros maestros les ha ayudado a mejorar, crecer, prosperar, basado en casos de éxito de gente que con experiencia y experticia ha logrado avances significativos en su salud, en su vidas económicas y también en el amor de parejas, lo que por supuesto te permitirá ser mucho mas feliz cada día como a mi me ayudó!.

Muchas veces todos estos patrones que habitan dentro de nuestro ser arraigados por vivencias y experiencias de dolor nos frenan de alguna forma y no nos permiten avanzar progresar, nos sentimos estancados, frenados, “impedidos” y hasta con mala suerte, pero la verdad es que solo es necesario ciertos ajustes en tus sintonías y vibraciones internas, en corregir defectos, corregir “memorias de dolor” y otros procesos de sanación y auto corrección interna necesarios.

Cuando trabajas de esta forma los resultados no se hacen esperar, mejoras tu energía interna, corriges, ves resultados, es así de simple!, el problema está en que “muchas veces cuando estamos en estas situaciones todo se nubla y nos cuesta salir adelante arriba o a flote!” no vemos la real causa del problema, tenemos pesos adicionales y es como si se nos viniera el mundo encima, ¿te ha pasado? a mi si me ha pasado! por eso lo digo, porque en carne propia lo he vivido! y he logrado salir de ahí con esfuerzo y dedicación trabajo e inversión en mi mismo!.

Este plano en si tiene sus dificultades y si las metas que te colocas son mas altas, pareciera ser que aun mas cuesta y la prueba se pone mas difícil. Nosotros mismos nos colocamos estas pruebas pero muchas veces necesitamos ayuda extra!. Por la misma razón mucha gente me busca, toma los cursos y se permite guiar por mi, por mi equipo y por mi rayo gemela (Carol), ambos sumamos una fuerza exponencial para sacar adelante cualquier caso se nos presente.

(Recomiendo Ampliamente el Curso que estoy dictando ahora, la inversión es muy baja solo $29 usd por mes (durante dos meses) y los resultados que podrán lograr son muy altos! de verdad esto es solo simbólico mi ayuda en realidad no tiene precio!)

¿Espiritualidad y Dinero? Ahora!

Si te gustaría recibir mi ayuda durante este tiempo ponte en contacto conmigo, también puedes inscribirte por medio de este enlace (abajo) y reservas tu lugar, las inscripciones estarán abiertas hasta el día viernes 8 de abril, osea quedan solo dos días para definir tu participación!, recuerda que hace mucho tiempo no hago un curso a tiempo real y aquellos que leen mis comunicados saben que no hay desperdicio en ellos. Muchos de vosotros han podido comprobarlo ya sea en los cursos gratuitos que comparto y otros pagados que requieren una inversión. No hay contenido basura ni tediosos largos textos en este curso, sino ejercicios y cosas realmente útiles para las mejoras que requiere tu vida ahora mismo!

http://miembros.laleydeatraccionelsecreto.cl/curso-de-crecimiento-y-superacion-personal-con-metafisica/

TODAS las personas que han tomado mis cursos viven un antes un después super positivo en sus vidas, por eso me dedico a esto, porqué se como hacerlo! porque siempre lo hago, porque cuando hablo con las personas les ayudo a sentirse mejor de forma casi inmediata! se sanan, se liberan, crecen y prosperan! la razón es que el patrón que mantiene a las personas “dormidas sin poder” y sin felicidad casi, es repetitivo, por ende hay formulas muy efectivas y puntuales para re programarnos hasta conseguir el éxito.

Si para uno funcionó! si para muchos de sus aprendices funciona, entonces a todos les sirve!

La Misteriosa y “Compleja” estructura de Mi SER:

¿Por que las personas leen tanto buscan respuestas ayuda guía y formas de surgir? porque no se conocen! porque no conocen las bondades de las leyes universales y de la energía que mueve este mundo, no saben como sacar partido de esto, pero saben que hay mas y no se rinden!, cada día es un aprendizaje nuevo, nuevas emociones y vivencias…por ende experiencias…

Recordemos que nunca se llega siempre se transita, pero podemos transitar por el camino viejo y lento, o tomar un atajo por un punto de inflexión e irnos así por la tangente como cohetes exponencialmente hacia arriba!

¿Que prefieres tu? se puede vivir una vida entera sin estar despierto como dicen en aquella película verdad? como también se puede vivir cientos de vidas sin realmente saber quienes somos de donde venimos y hacia donde vamos.

La mayoría de las personas no conoce la estructura interna de su ser, la estructura interna de su mente, no saben como funcionan sus energías, como están interconectados sus cuerpos, etc.

Y eso es un problema, es como no saber manejar no tener licencia ni conocer su auto, jamás podremos sacar el máximo rendimiento a nuestro vehículo! lógico verdad?

¿Porque es necesario invertir esta vez?

Finalmente explico porque este requiere una inversión, la razón es simple, la mayoría de las personas no valoran las cosas gratuitas, casi no las toman en cuenta porque aquí en la tierra todo tiene un precio y sino se paga no lo vale! por último se que muchos desean mejorar económicamente mis ángeles me lo dicen a diario, la gran mayoría tiene esta necesidad ¿nos engañamos? eso no es nada nuevo!, el problema está en que no sabemos fluir con el dinero, y al no fluir con el dinero libremente, nos estancamos, tememos a perderlo y esto en definitiva no nos permite avanzar crecer en este punto. Por ende como sé que la mayoría tiene este problema en esta área las lecciones tendrán un enfoque que ayude a las personas gracias a este curso a mejorar sus economías, porque les revelaré cuales son los factores anexos a sus vidas que les permitirán progresar rápidamente en sus deseos y así puedan ser mas felices.

Si invertimos y ponemos a fluir el dinero, porque invertimos en nuestro propio bien salud y crecimiento, es lógico que este dinero volverá multiplicado hacia mi, pero si tememos, se frena la llegada, se estanca el flujo y no prosperamos en definitiva. Es por eso que puse una prueba a superar para inscribirse tan pequeña, porque de esta forma no hay nada que perder pero si muchísimo que ganar!

El Dorado la riqueza abundancias permiten el crecimiento espiritual, rompiendo el mito!:

La energía dorada, sabiduría y abundancia son escenciales para crecer espiritualmente también y ESTO ES UNA REVELACIÓN! porque casi todos creen que esto no es así y no han fusionado realmente las riquezas con los espiritual. La razón es que por muchos años nos han engañado para no lograrlo especialmente en las iglesias y los votos de pobreza que muchos hicieron en sus familias y estos patrones se heredaron por medio de nuestras familias hacia nosotros mismos! ¿se habían dado cuenta?

Las estadísticas dicen que solo el 2% de la humanidad vive en riquezas, mientras que el otro 98% pasa penurias mes a mes! Injusto verdad? pero se puede salir de ahí? claro que si!

¿Cristo y todo lo que hacía era gratis, mito o verdad?:

También se dice que Cristo no cobrara por sus enseñanzas que el hacia todo gratis, pero esto es totalmente falso, el si cobraba y pedía mucho mas que dinero! el pedía dejar hogares, familias, negocios, empresas, hijos! todo por la causa del Padre, y dime una cosa, si yo tengo un negocio muy rentable, pero por aprender la sabiduría que este ser elevado espiritual y poderoso me puede enseñar tengo que dejarlo todo…

Hagamos de cuenta que mi negocio genera $100.000 dólares al año, si yo dejo todo para aprender y ayudar a las personas y estoy 5 años en esta misión, cuanto dinero estoy pagando en realidad?

$500.000 dólares ¿verdad? ¿fué gratis aprender la sabiduría? ¿no verdad? entonces cambiemos para siempre este engaño de nuestras mentes!

YO en lo persona no conozco 1 solo millonario que se haya hecho rico sin invertir en si mismo! La mayoría de las personas aún invierte decenas de miles de dólares en carreras universitarias que jamás ejercen y así quedan endeudados por mucho años! aveces toda su vida ¿es eso realmente vivir?

HOY en día gracias al Internet pequeñas inversiones pueden significar grandes cambios y mejoras en tu vida económica, esa es la idea y la gran oportunidad, desarraigarnos por completo del sistema esclavizador y consumidor para crear nuestros propios sistemas de abundancias riquezas y prosperidad.

Estos nuevos tiempos habrá mucho trabajo para aquellos que hayan hecho el trabajo interno, porque es eso lo que la gente busca ALIVIO! pero si tu no lo has logrado en ti mismo, como podrás enseñar y ayudar a otros? como podrás enseñar a otros a sanar estando enfermo? como podrás ayudar a otros a mejorar sus economías si aun tu no te sientes bien y cómodo en este aspecto?

“Si el dinero es mas valioso para ti que la alta sabiduría, entonces no eres digno de la sabiduría” esto siempre lo supe dentro de mi ser, por eso di todo y deje todo para poder hoy hacer grandes trabajos de ayuda a las personas, muchas veces rompiendo todos los mitos de la medicina tradicional, haciendo que los médicos tengan que reconocer que hay un milagro y no se explican ni entienden como fué posible!

Yo a mis 20 años ya entendía estos principios y me pagaba cursos de maestros de Ley de atracción en bajas cifras que me ayudaron a ver la vida de otra forma, porque ni en colegios ni universidades enseñan sobre libertad económica, riquezas, negocios rentables, inversiones, etc, pero por internet si se puede empezar a estudiar!

Y lo mejor de todo invirtiendo muy bajas cifras para comenzar!

Cuando logramos mejorar en dorado económicamente inmediatamente creamos un piso firme sobre el cual podemos construir, “nos podemos elevar” y podemos lograr otras grandes cosas que con el pasar de los días te iré enseñando.

“Si pensamos que queremos volar, el dorado serían las alas”

Por eso a muchos que tienen problemas de dinero les cuesta mejorar en sus aspectos espirituales, porque no hay paz en ellos, es bastante lógico no crees?

Estoy seguro que esto es lo que estás necesitando en estos momentos! un empuje, una ayuda! una mano y guía fundamental para que puedas triunfar en el corto plazo y además de todo, puedas sentirte cada día mejor contigo mismo desde lo mas profundo de tu ser!

Los ejercicios que haremos te ayudarán a comprender como en cosas simples hay un gran poder que te permitirá avanzar a pasos de gigante realizando ciertos ajustes en tu vibración interna y también externa. Solo realizando esto verás la vida de otra forma y mejores oportunidades surgirán hacia ti verás…

Felicito a todos los que están participando viene mas este es solo el comienzo!

Otros Beneficios del Curso:

-Guía ayuda ejercitación para generar cambios de raiz.
-Apoyo con energías fuerza de equipo y proyección conjunta.
-Adquirir sabidurías de auto sanación y liberación emocional.
-Orientación para metas de corto y mediano plazo.
-Despertar empuje y salida a flote de problemas inconscientes.
-Aumento de energía interna y corrección sutil energética.
-Trabajo con leyes universales en el día a día.
-Aumento de poder y consciencia para éxito pleno.
-Mas felicidad en tu vida, mejores formas y tratos.
-Atraer con La Ley de atracción sin grandes esfuerzos.
-Técnicas de relajación y regeneración de tu ser.
-Mejores pensamientos ideas e inspiraciones.
-Mejoras en el estado físico, mejor descanso.
-Mejoras en tu vida familiar, mejoras en las relaciones.
-Mejor auto estima, sanación del pasado.
-Comprensión de la estructura interna de tu ser.
-Trabajo grupal de éxito en equipo.
-Mejoras en las relaciones de pareja y amor.
-Mejor comunicación y guía con los seres de luz.

-Despeje de caminos de éxito.
-Mas entusiasmo, mejores emociones sensaciones.
-Aumento de Sueldo, mas ganancias en negocios.
-Definir proyectos e ideas, concretar.

y Mucho mas!

Ingresa en este enlace para conocer mas detalles. Si necesitas mas referencias y testimonios de alumnos ponte en contacto conmigo por mensaje interno o a mi e-mail.

Por tu éxito y prosperidad!

http://miembros.laleydeatraccionelsecreto.cl/curso-de-crecimiento-y-superacion-personal-con-metafisica/

Por tu éxito y prosperidad!

Tu Amigo

Diego Durán Maestro en Metafisica Avanzada

 

Comments

comments