header image

Navidad 2013 Cursos Ley de Atraccion

Hola! el título de este e-mail es solo una parábola, el día de hoy quiero que veas que la sabiduría es una expresión máxima que el mismo dinero…..

¿Quieres Aprender y Entender Por Qué? ¡ATENT@!

En estas fiestas siempre estamos pensando que regalar a nuestros seres amados, y aveces eso es un “problema” que genera confusiones y muchas veces no hay respuesta…

¡La Solución ! “Regala un Curso de Pesca” ¡El Mejor Regalo de Navidad!

Ciertamente, el Mejor Regalo es el Regalo de la Sabiduría, pues la Sabiduría es la forma más Elevada de “dinero”. Como dice aquel Refrán “vale más enseñar a Pescar, que regalar un Pez” ¿No es así? La Sabiduría de “Pescar” es Más Valiosa que el “dinero” que gastas en comprar y regalar un Pez. Pues ese pez quita el hambre “hoy”, pero la Sabiduría de Pescar, le permite a esa persona Comer TODOS los días de su vida ¿No es así?

Imagínate que Comprar un Pez costase $ 3 dólares americanos ¿Ok? Si tú compras ese pez y se lo regalas a un hambriento, tú le estás dando un regalo valorado en $ 3.

Ahora, Si le Enseñas a Pescar ¿Cuanto vale esa Sabiduría? Si desde el momento en que tú le enseñas a Pescar a esa persona, esa persona vive 60 años más, eso significa que esa persona vive 21.900 días, pues 60×365 = 21.900, las matemáticas nos fallan.

Entonces, para esa persona, la Sabiduría de Pescar “vale” $ 65.700  Dólares Americanos, pues esa Sabiduría le permite obtener un Pez para comer CADA DIA durante el resto de su vida (o lo que es lo mismo, multiplicar 21.900 días que vivirá, por $ 3 usd que vale el pez, y da 65.700).

En este caso, vemos que la Sabiduría de Pescar VALE MUCHO MAS que el acto de Regalar el Pez, Concrétamente vale 21.900 Veces Más ¿No es cierto?

¡Muy bien Ahora que comprendemos la importancia de la Sabiduría y también entendemos que enseñar a pescar es mucho mas valioso que regalar un pez, te tengo una excelente noticia!

Como todos los años en estas fechas las buenas nuevas corren de un lado a otro, te voy a ofrecer varios de mis cursos con ¡super jugosos descuentos!(realmente serán jugosos), pero antes déjame explicarte con que fin ¿de acuerdo?

Esta sin duda es una gran oportunidad para aprender mas sobre el secreto y también convertirte en el corto plazo en un maestro de la Ley de Atracción!. Muchos de mis aprendices agradecen el hecho de poder haber aprendido, en muy poco tiempo, lo que por largos años he estudiado e investigado y que me ha costado tanto dinero, pruebas y error, etc.

Por eso ¿Te Gustaría Llevar tus Niveles de Atracciones a Niveles Sorprendentes, En Un Corto Plazo, Conocer y Dominar los Secretos de La Ley de Atracción, Olvidar las Frustraciones y Así Gritar a los 4 vientos ¡La Ley Funciona Para Mi!, Demostrarlo a Todos, Amigos y Familiares y Además de Todo, Comenzar a Realizar Maravillas, Milagros en Tu Vida Día a Día, Como Yo Lo Hago?

Si tu respuesta es ¡Si! esta puede ser tu gran oportunidad, lee atentamente y sin distracciones…

Hace ya un tiempo pasaba por una situación en la que la mayoría de mis suscriptores está hoy, SIN OBTENER Resultados Aplicando esta famosa ley y créeme que no fue fácil salir de ahí, solo una gran cosa me ayudó muchísimo, ENCONTRARME Con una Fuente de Sabiduría Infinita e ilimitada.

Sin duda fue mi mayor bendición, pero también mi mayor prueba, como dice el dicho “para alcanzar algo muy preciado y valioso tendrás que esforzarte y luchar por ello” y te aseguro que yo no fuí la excepción, aún así hasta el día de hoy doy las gracias al cielo por darme esta oportunidad =)

Ya sabes que soy ingeniero en sonido, te lo conté en uno de mis e-mails anteriores(y si recién te integras bienvenido!, ahora lo sabes =), y sabes también que tengo un Doctorado en Metafísica, y eso a mucho esfuerzo y estudio, también Soy Coach de Ley de Atracción por más de 7 Años y he ayudado a miles de personas a mejorar sus vidas, alcanzar riquezas, las casas de sus sueños, el auto de sus sueños, a encontrar el amor de sus vidas, alcanzar el éxito, eso porque hemos trabajado sin parar codo a codo durante estos años. También sabes que para mi la máxima expresión de abundancias, riquezas y prosperidades es la misma Sabiduría.

Imagínate que por A B o C, todo lo material te lo quitan, imagina por unos segundos que el dinero pierde su valor de un día para otro (esto es algo que si ha sucedido en bancos internacionales y ha dejado literalmente a ricos con el 1% de sus dineros y capitales, por eso siempre recomiendo mantener el dinero debajo del colchón o invertir en oro y plata, que son cosas que difícilmente perderán su valor, además esto que te digo lo recomiendan grandes de los negocios como el mismo Robert Kiyosaki), Aún así si llegases a perder todo incluso el ORO y la PLATA, ¿que te quedaría?…piensa, piensa….. BINGO!

La Sabiduría! el conocimiento, lo que haz aprendido! ¿Verdad que si? entonces ¿Es o no es la mejor inversión? ¡Claro que si! y no solo eso, sino que la mas segura, porque una vez que la aprendes nada ni nadie te la puede quitar y así tuvieras que comenzar de cero podrías hacerte rico una y otra vez…

Donde quiera que estés…

y Si piensas y Meditas ¡ALGO MUY IMPORTANTE!, estamos entrando en LA NUEVA ERA, en la nueva era dorada, en la nueva era de acuario, en la nueva era de poderes Crísticos, entonces ¿Es o no es la mejor decisión invertir en estos preciados conocimientos, cursos y sabidurías?

Estoy 100% seguro que si, para mi lo fué y lo es y También para ti lo será si ves lo mismo que yo.

¿Sabes? cada vez son mas las personas que ven películas como el secreto, cada vez son mas personas las que despiertan y abren sus ojos a la verdad, cada vez son mas personas que están descontentas con políticos, religiones, gobiernos, porque realmente han demostrado de una y otra forma(estas gentes) quedarse con nuestros dineros, darnos basura a cambio, además de no cumplir con sus promesas, y Así decepcionar a los pueblos.

Sin embargo, “de cada problema surge un beneficio equivalente o superior”( Frase famosa del libro “Piense y hágase rico de Napoleon Hill”) y todo maestro de ley de atracción sabe revertir y ver siempre lo bueno que pueda surgir de los problemas, es lo mismo que tendrías que hacer tu, ¿lógico verdad?

Los tiempos están cambiando lo que está sucediendo hoy en día es algo que muy pocos comprenden y que sin embargo está escrito en todas partes, en la biblia, los mayas lo profetizaron y muchas otras culturas que en evolución y sabiduría son más “avanzados” que nosotros, como lo Chinos por ejemplo, que si bien tienen sus detalles, son muy espirituales, sabios y unidos.

Los tiempos están cambiando, las energías de hace 10 años no son las mismas que tenemos hoy gracias a nuestro universo(Dios) y todo esto esta siendo muy ventajoso para quienes utilizan la ley de atracción, Aplicando las técnicas de forma correcta podrás hacerte rico en muy poco tiempo, podrás aprender muchas cosas nuevas e interesantes, útiles para tu vida y además hacer de esto un estilo de vida donde haces lo que te gusta, amas y apasiona, no lo que por “obligación”(y que seamos sinceros) tiene tu vida “agotada”.

Piensa un poco, si las personas están DESEOSAS y algo “desesperadas” por aprender, entender y comprender lo que sucede, y tu tienes una hermosa sabiduría en tus manos, y te haz adelantado a ellos,

¿A quien crees que van a venir a pedirle recomendaciones, enseñanzas consejos e incluso sanaciones?

Si las personas ya no creen en los médicos como antes y están empezando a optar por la medicina alternativa, ¿a quien crees que le vendrán a pedir sanaciones para las enfermedades que según la ciencia, “no tienen cura”(y que descaradamente siguen desahuciando a las personas)? ¿A quien crees que le solicitarán ayuda y les darán sus dineros? a mi me llaman hasta de otros países para pedirme ayuda. (Y también lo harán contigo si decides estudiar conmigo!)

Lógicamente a quienes se hayan adelantado en las sabidurías de esta nueva era…

La Nueva Era Ya es Una Realidad:

La Ley de Atracción es uno de los síntomas de la nueva era y es una ley universal realmente fascinante y poderosa, podemos ver en películas como el secreto muchas personas “normales” alcanzaron enormes riquezas aplicando un simple concepto de visualización, reverberación de lo que deseaban en sus vidas, pero lo hicieron de forma correcta, fueron constantes, trabajaron, estudiaron y seguramente les tomo varios años, e incluso décadas de maduración.

Mas sin embargo es importante comprender que nuestro universo está compuesto por 343 leyes universales que conforman el total de los poderes que en nuestro interior “subconsciente” llevamos y la ley de atracción es solo una de ellas.

Según lo que estudiamos anteriormente tenemos 343 leyes universales, ya que son 7 chakras, dentro de cada chakra 7 habitaciones y dentro de cada habitación 7 gemas de combinaciones de poder. Esto es algo que si aún no comprendes en su totalidad, en nuestros cursos y a lo largo del tiempo podrás entender completamente y además podrás verlo con tus propios ojos llegado su momento.

Cuando hablamos de la nueva era hablamos de una nueva era de amor, de una nueva era de consciencia y poderes como nunca antes lo habíamos vivido, hablamos de mejores tiempos para todos, ricas sabidurías, prosperidades, armonías en nuestros universos y una sustancial mejora en nuestras vidas y las vidas de las gentes que nos rodean, como nuestras familias y amistades.

¿Verdad que es nuestro deber darles lo mejor a nuestras familias, hacernos ricos para ayudarles y además enseñarles los conocimientos de esta nueva era para que se adentren sin problemas en ella?

Así que por eso es que he pensando esta navidad como te dije anteriormente dar considerables rebajas en mis cursos y además, increíbles bonos para quienes realmente se den cuenta que esta puede ser la mejor oportunidad de sus vidas!

Es importante destacar que los cursos que yo hago, no los podrás encontrar en otra parte, no existe un solo coach de ley de atracción que enseñe lo que yo enseño ni como yo lo enseño, completo y de principio a fin, detalladamente, fundamentado. Además los precios que ofrecemos hoy son accesibles para todas las personas(esa es la idea!) y ¡mas sobre todo estas fiestas! =)

Los cursos que realizo son cursos tanto para maestros, como para personas que recién inician, para personas que quieren realmente llevar sus niveles de atracción a lugares, hasta ahora insospechados, son cursos que hoy maestros de maestros están cursando conmigo, con cursos que te llevan desde mejorar tu vida sexual hasta despertar los poderes sagrados que habitan en tu corazón, son leyes infalibles que te harán rico en un corto plazo, son claves que cambian la vida de las personas en muy poco tiempo para un bien infinito.

Este trabajo fue realizado a distancia, yo en Chile, ella en Argentina. Al día siguiente ella me escribe…

————————————————————————————————————-

“QUIERO AGRADECERLE A DIOS POR QUE EL MILAGRO DE MIS OIDOS SE HA HECHO PERFECTAMENTE!. he estado muchos años pidiéndolo, pero a lo mejor necesitaba abrir mi corazón y pedirlo con mas fe. Lo importante es tener creencias de que todo es posible y de que todo se puede lograr. he sufrido mucho con el tema de mis oídos por que siempre realice tareas administrativas y he estudiado y aun estudio y necesito mucho de mis oidos, son mi herrameinta!!!! Este problema lo empece a padecer a los 18 años cuando fui a querer hacerme el carnet de conducir y me di cuenta que la prueba de mis oidos no la pude pasar por que los sonidos agudos no los escuchaba!!!!!!!! Nunca fui sorda, solo eran los sonidos agudos. Fui al medico sin embrago el medico siempre me decia que deberia usar audifonos, pero que con el tiempo ya ni los audifonos podria ayudarme, por que era en el oido medio mi problema. Se imaginaran mi tristeza!!!!!!????? y dije no puede ser no voy a quedarme solo con esa noticia del medico, yo se que en algun lado habra ayuda…. y empece a buscar ayudas en reikistas, audioterapia, en yoga, en meditaciones. y asi con todo…… Y un dia le conte mi problema a DIEGO, quien me escucho con su corazon y decidio ayudarme… y bueno yo se que tanto el como DIOS puseiron sus manos y mi corazon en mi….. Y estoy sanada gente, de a poco descubro que escucho, y que loos sonidos que antes no escuchaba ahora si los escucho, y con mucho amor, por que cada sonido es una bendicion!!!!!!!!! hoy puedo escuchar mis canarios hermosos!!!!!!!!!! GRACIAS DIOS TE AMO Y GRACIAS DIEGO POR SER COMO SOS UN SER DE LUZ.” 

LIZ CRUZ de Argentina 

———————————————————————————————————–

¿Maravilloso Verdad? ¡Tu también podrás hacerlo! ¡te lo aseguro!

Personas normales como tu y como yo pueden acceder a estos conocimientos y poderes, no hay nada especial en mi que tu no tengas y que no puedas despertar, además seré tu mentor y te llevaré de la mano al éxito(y a lograr milagros como este si deseas), a construir grandes negocios, a ayudar a miles de personas y no solo eso, a sentirte bien feliz contigo mismo cada día de tu vida, algo que a las personas, incluso a algunos maestros aún les cuesta…

¿Te imaginas siendo positivo las 24 horas del día, atrayendo todo lo que deseas a la velocidad de la luz, activando tus poderes sagrados, convirtiéndote en un Dios del sexo, gozando de una salud plena, alcanzando grandes riquezas, convirtiéndote en un gran líder y además viviendo en amor infinito, incluso con tu alma gemela? ¿te imaginas? ¿puedes hacerte la idea de lo maravilloso que será?

¡Así es como me siento y quiero que tu también te sientas! FELIZ, con tiempo para la familia, con un auto para moverte cómodamente y poder visitar a tus clientes, levantándote a la hora que quieras, ayudando a las personas, desde tu casa y presencialmente, haciendo negocios por Internet, enseñando, ¡disfrutando la vida! disfrutando tus poderes ¿Acaso no te gustaría sentirte así?

¿Como crees que cambiaría tu vida? ¿como crees que te mirarían las personas? ¿como crees que cambiaría la perspectiva de las gentes sobre ti? ¿como crees que las chicas te lloverían siendo un gran experto en negocios por internet, haciendo milagros? ¿Como crees que tus padres te admirarían? ¿Que crees que te diría? Visualízalo unos segundos…

Durante mucho tiempo fui la “oveja negra” de mi familia, sino conoces ese termino se refiere al familiar del cuál no se espera mucho, ¡y no los culpo! siempre fuí del montón en el colegio y universidad y a duras penas saqué mi título universitario, mis tías pensaban que era un vago 100%, mientras yo comenzaba mis negocios por internet(de pura suerte), siempre me buscaban para los mandados, para llevar a mi abuelo al médico y así sucesivamente. Dime tu ahora, ¿Como crees que ellas se sienten ahora al ver que ese “don nadie” ayuda a las personas, sana a los enfermos y cura los dolores con solo tocar a las personas entregándoles un poco de energías con sus manos?

Bien te digo que cualquier persona puede lograrlo, si yo lo hice tu también puedes…

(¡Y que quede claro que no es necesario ser un genio, yo no lo soy!)

¿Entonces te sientes preparado y listo para el gran salto cuántico en tu vida? ¿Te sientes preparado para realizar la mejor inversión de tu vida? ¿Te sientes preparado para asegurar tu futuro y el futuro de tu familia? ¿Te sientes preparado para darles el mejor regalo de todos en conocimientos sabidurías y protección a tus seres amados? (Recordemos que se vienen tiempos “inciertos” dentro de todo).

Si es así! Entonces Tengo 3 opciones para ti, analízalas con calma y toma la que mas te guste, además daré como prometí considerables descuentos en varios de mis cursos, especialmente en mi último curso y ¡Uno de los mejores Cursos-Capacitaciones que podrás encontrar en todo internet!(no tengo miedo de decirlo!, durante mas de 10 años nunca encontré algo igual) por eso si aún no me crees te “reto” a probar el curso por 1 mes y si luego de escuchar las conferencias, no te gusta, no te convence o crees que no es para ti, te devolveremos el 100% de tu dinero sin preguntas ni reclamos, quiero que lo pruebes y me des tu aprobación.

Sinceramente no queremos el dinero de personas a las cuales no les guste lo que hacemos o no lo estudian ni valoran como merece, porque te aseguro que lo que aprenderás acá está avaluado en mas de 10 veces su valor actual!

¿Que tienes que perder? NADA, ¿que tienes que ganar? TODO, aunque aún no te haces la idea en su totalidad.

¡IMPORTANTE! Todos los cursos Hasta el Viernes 20 de Diciembre Serán 2×1, tu abonas un curso y puedes regalarle otro a quien desees, ¿te gusta la idea? ¿Como Crees que se sentirá de bien la persona que reciba este hermoso regalo vanguardista =)? Ya en tiempos pasados ha sido bastante positivo.

OPCION 1:

Bono válido solo hasta el Viernes 20 de Diciembre(luego su valor será de $200 usd o mas).

El Descuento para este Curso es del 30%. Seminario de Metafísica Cosmológica 

“Alcanzando Un Nivel de Poder Superior y Amplio Domio de La Ley de Atracción Con Vistas a La Nueva Era de Acuario”

En este nuevo Curso podrás aprender absolutamente TODO lo que necesitas para tener una vida de ensueño, una vida de milagros como yo la vivo HOY y como tu podrías vivirla si lo deseas y si analizas con detalle esta oportunidad. Recuerda que todo lo que deseas se encuentra al alcance de tu mano.

La segunda buena noticia es que SOLO Hasta este día Viernes 20 de Diciembre tendrás la opción de acceder a la opción de 4 pagos mensuales.

Revisa aquí toda la info de este maravilloso curso<<<— y al finalizar ponte en contacto con nosotros respondiendo este e-mail, para que puedas aclarar tus dudas si las tienes y de ser necesario realizar una video llamada por skype para demostrarte una vez mas(lo digo por todas las demostraciones que ya te he dado en las conferencias anteriores) que lo que entrego es real y ya muchos amigos están cursando felices on line, y otros off line el seminario que dicté entre octubre y noviembre de este año 2013.

En mas de 98 CLASES! evolucionarás cientos de años y alcanzarás el poder de maestro de maestros de la ley de atracción ¡GARANTIZADO!

El Mejor regalo en estas fiestas! te lo aseguro! no solo te lo agradecerás de por vida, sino que te lo agradecerán por siempre, ya que no tiene precio cambiar la vida de una personas en bien para siempre.

¡ATENCION! Para TODOS aquellos que se decidan por el Curso “Seminario de Metafísica Cosmológica”(que es la opción mas recomendada) Tengo Un BONO de regalo avaluado en $200 USD,el cuál hemos denominado “El Mejor Negocio del Siglo y de La Nueva Era” Tu Propio Negocio en Piloto Semi-Automático Funcionando Para Ti! (Esto es algo ultra secreto que aún está en desarrollo y que muy pronto todos conocerán y que hará rico a todo aquel que se integre, ¡esa es nuestra misión!).

(Osea que además de todo lo que aprenderás en las mas de 98 clases, tendrás tu propio negocio que hará ser rico en muy poco tiempo =)

Por si fuera poco BONO Nuestra Membresía de por vida al Club de Riqueza Energética($247 usd).

OPCIÓN 2:

 ¡PACK NAVIDEÑO ATRACTIVO! Varios Cursos Varias Meditaciones, Conferencias, Libros de Ejercitación a Un Precio de Solo $97 USD  2×1 ¡Consulta Por Esta Opción! Incluye Todos los Cursos que Verás a Continuación.

1-.Chakra Rojo: Chakra de la sexualidad, de la pasión, entusiasmo, de la regeneración celular, de la vida.

 Conviértete en un DIOS del Sexo, aprende a dar 20 orgasmos a una mujer en una noche + los bonos el “poder del actor porno”(terminar para siempre con la ayuculación precoz) y “hacer crecer el pene de forma natural”(principalmente para acabar con el bajo autoestima del hombre por este problema). Avaluado en $37 USD.

2-.Chakra Naranjo Salud: “El poder de Regenerar Tus Pulmones o corazón” o de un ser amado y darle 20 años mas de vida, ¿acaso no sería hermoso? Para preguntas, consultas e incluso la entrega de testimonios de personas que se han sanado con esta técnica, escribe de vuelta a este e-mail. Avaluado en $77 usd

3-.Chakra Dorado: Mi curso “Atrayendo Mas y Mas Dinero Con el Poder de la Ley de Atracción” éxito en ventas Avaluado en $47 usd

4-.Chakra Verde: “Atrayendo el Amor de Mi Vida Con La Ley de Atracción” Este curso es uno de los mas solicitados en los últimos tiempos, y ha ayudado a muchas personas a conseguir su pareja soñada ideal en muy poco tiempo, además de permitirles vibrar mas en amor con sus seres amados y amistades. Avaluado en $37 usd.

5-.Chakra Azul: “El poder de La Ley de Atracción Para el Marketing y Ventas On Line y Off Line” Incluye el Bono “20 Poderosos Cierres de Venta” avaluado en cientos de dolares.

OTROS BONOS: 2 Meditaciones de Relajación y 2 Conferencias de regalo 1 del Ho Oponopono y Otra del Método Sedona Avaluadas en 37 usd.

OPCIÓN 3: 

“La Membresía de Nuestro Club de Riqueza Energética” + Todo el Pack Navideño y Sus Bonos + 2×1

¡Con un 40% de Descuento! ¡Imperdible!

Un completísimo Curso que te lleva de la mano desde lo más básico hasta los mas avanzado. Aquí aprenderás a curar y sanar con tus manos, realizar viajes astrales, trabajar con ángeles, métodos de liberación emocional, etc.

Imagina lo poderoso que puede ser esto para tu vida. Este curso estará con un descuento del 40%, aquí puedes ver mas detalles del curso Click Aquí<<–

Recuerda visitar esta web para todos los detalles de este curso y cualquier duda o consulta escríbenos a ClubdeRiquezaEnergetica@gmail.com o agréganos al Skype:sonidistaacustico para coordinar la reunión donde te demostraré varios de los poderes que aprenderás.

¿Verdad que están super jugosos estos descuentos? ¡APROVECHA y Toma Ventaja!

Bien mis muy buenos amigos eso es todo por hoy, les recuerdo que todos los descuentos y todos los bonos mencionados serán válidos hasta día viernes 20 de diciembre hasta media noche del pacífico y recuerda que esta es una oportunidad que no se volverá a repetir ¡hasta en un año!(la verdad muy rara vez hago esto) así que toma acción ahora si deseas asegurar tu futuro, evolucionar rápidamente y además magnetizar por adelantado un excelente año 2014 ¡el mejor año de tu vida!

Por tu éxito y prosperidad!

Diego Durán Dr en Metafisica Master en Ley de Atracción

Ingeniero Coach de Ley de Atracción y Superación Personal.

Sanador Cuántico Metafísico.

 

“La ventaja se la lleva aquel que aprovecha el momento oportuno” (Johann Wolfgang Goethe)

Comments

comments