header image

Regalo del Cielo

ATENCION!: Tus Regalos, Invaluables, Sabiduría en Preceptos Sagrados Crísticos que te llevarán derechito a la Iluminación, Te Llevarán a Convertirte en un Gran Maestro Por Medio de Activar los Poderes Sagrados que un Verdadero Trabajador de la Luz Tiene que Tener Estos Tiempos ¿Preparad@ Para Comenzar?

 mago2

Lo prometido es deuda, a continuación te entregaré un regalo con todo mi amor, que forma parte de un trabajo que he realizado por 9 años y me costó, todo este tiempo de trabajo e investigación, muchos miles de dólares en inversión, viajes, cruzar un continente y además de todo superar muchas pruebas! HOY tú lo recibirás GRATIS  ¿Te Gusta Esa Palabra?

Te preguntarás porque quiero entregarte este regalo GRATIS ¿Verdad? La mayoría de las personas no puede creer que algunos tengan una enorme, inmensa e infinita bondad para con sus hermanos, piensan que siempre se quiere algo a cambio, pero si recibirás un curso completísimo repleto de técnicas y además cientos de horas de mi trabajo, ¿que podría querer yo?

La respuesta es simple. Que seas feliz y vibres en amor, además que te vuelvas fuerte para que puedas sostener la luz Crística para el planeta y beneficio de toda la humanidad.

¿Sencillo verdad?

Si más personas están en estado de poder crístico y más cercanos están de la iluminación, entonces más energía podrán canalizar, más energía podrán contener, más energía podrán resistir, mas podrán ayudar en el plan divino que hay en estos momentos para la humanidad, mas bendiciones podrán proyectar, lo cual es un beneficio para todos, también un beneficio para mí, se me aliviana la carga y además de esto mismo podemos construir y diseñar otras maravillosas estrategias que ayudarán a todos ustedes a toda su familia y también nos permitirá hacer realidad otros sueños que vibran en mi interior y en el interior de nuestro grupo de trabajo, también nos permitirá hacer realidad y cumplir otras importantes misiones que son fundamentales llevarlas a cabo y concretarlas estos tiempos con miras a que seamos un éxito en todas las facetas de la vida.

Y Por sobre todo que seamos lo que siempre nuestro padre ha deseado para nosotros, Un Planeta de Iluminados, Un Planeta de Magos, Un Planeta de Apóstoles, “Un planeta de la felicidad”

La razón 1 por la que los trabajadores de la luz no puedan realizar su trabajo como DIOS manda y como DIOS quiere, es que les falta iluminación.

TODOS saben realmente muy poco sobre esto y lo que realmente significa, por lo que te daré, será un curso de iluminación ¿Te entusiasma la idea?

Pero OJO no es todo lo que necesitas para iluminarte en un 100% pero si en un alto %. Mientras no nos iluminemos por completo las energías que son enviadas a la tierra son desaprovechadas, es como que chocan con una pared, con un muro y simplemente no entran, no retienes, lo mismo sucede, te cuesta más generar energías desde tu interior. TODO Esto razón de los traumas y fobias que se han vivido esta vida, de los dolores junto al sufrimiento, el miedo y otros problemas.

Por eso la clave para iluminarse es auto sanarse y es fundamental necesario la utilización de preceptos sagrados, la medicina no sana, solo trabaja deficientemente cuerpo físico, cuando en realidad para sanarnos necesitamos curar, cuerpo físico, cuerpo mental, cuerpo energético y cuerpo astral.

Entonces si la medicina no sana, ni psicólogos sanan (y perdón hacia aquellos que sean psicólogos y médicos, pero para poder llenarnos de poder divino tenemos que vaciarnos de todo lo humano aprendido y volver a empezar), tampoco en los colegios nos enseñan nada útil, ni en las iglesias, ni tampoco políticos, ni gobiernos nos están ayudando ¿entonces que nos queda?

EL PODER DIVINO, EL PODER SAGRADO, LOS PRECEPTOS SAGRADOS, LAS VERDADERAS LEYES UNIVERSALES, LOS PODERES MAGICOS, LA MAGIA SACERDOTAL, LA MAGIA SAGRADA, LA MAGIA SAGRADA, LAS TECNOLOGIAS DIVINAS CELESTIALES, TODO LO MISMO DICHO DE DISTINTA FORMA. LA SAGRADA SABIDURIA QUE DESDE EONES HA EXISTIDO, QUE SEGUIRA EXISTIENDO POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS Y POR TODA LA ETERNIDAD Y QUE DE ESO CONSTA EL PLAN EN UNA PARTE, DEVOLVER ESTE PODER AL PUEBLO JUNTO A LAS RIQUEZAS.

Esta es la única sabiduría que te permitirá, sanarte a ti mismo, sanar a tu entorno y familia, sanar tu cuerpo físico mental energético y astral, en definitiva reconectarte con todo tu verdadero poder para poder iluminarte lo que más puedas y así puedas trabajar de forma óptima en esta recta final de esta difícil y dura misión.

Por esa razón es que te hago este regalo, por esa razón es que te daré una parte importantísima de 9 años de mi trabajo y por el cual OJO muchos aprendices han abonado mucho dinero en el pasado.

Más Sobre la Verdadera Sanación e Iluminación:

Además de todo no solo aprenderás a sanarte a ti mismo y a tener todas las herramientas para iluminarte, sino que, aprenderás poderes sagrados, técnicas de sanación y liberación emocional, aprenderás a realizar viajes astrales y trabajar desde portales astrales para la iluminación de tu alma, aprenderás a realizar regresiones a vidas pasadas, aprenderás a sanar con tus manos y a curar cualquier enfermedad con tus manos, aprenderás a realizar sanaciones a distancia, aprenderás a bajar la fiebre a distancia, aprenderás telepatía para comunicarte con otros hermanos de luz mentalmente y enviarles mensajes de ayuda en caso que lo necesites, aprenderás a ver el aura, aprenderás a controlar el dolor físico con tu mente, el hambre y el frio, aprenderás super fuerza mágica, aprenderás a materializar, en definitiva, aprenderás todos los poderes que un super mago y que todos los servidores fieles de DIOS a lo largo de los siglos han tenido, con el único propósito de hacer bien mucho bien en la humanidad y heredar también estos poderes a otros para que lleguemos a tener un planeta mágico o paraíso terrenal.

¿Cuánto crees que pueda costar un regalo como este? ¿Cuánto dinero? ¿Si tuvieras que pagar por él, crees que podrías hacerlo? ¿Crees que el dinero compre esta sabiduría?

Es por esa razón que he decido regalar una parte maravillosa de todo este trabajo! Que es mucho más de lo que imaginas, además de la técnica que te permitirá desbloquearte rápidamente internamente.

Nuestro Curso SEMINARIO DE METAFISICA COSMOLOGICA PARA SACERDOTES Y MAGOS BLANCOS 2015 INICIACIÓN:

Porque es tiempo de crecer en este proyecto a pasos agigantados, la tierra realmente es una “fábrica de magos” y yo  sé que muchos lo saben y sienten en sus corazones, este planeta fue hecho y  diseñado para vivir la magia para jugar con la magia y es tiempo de ello! ¿No te parece?

NO te prometo que te volverás un mago instantáneo, pero si notarás que si estudias y que si por sobre todo llevas a la práctica, podrás activar los poderes que te ayudarán a mejorar todos los aspectos de tu vida.

La iluminación se alcanza por medio de activar la mayor cantidad de gemas de poder interior, y si tenemos gemas de poder, son 343 en total, 49 por cada chakra, 7 en cada habitación interna.

 Tu SRA o Subconsciente Estructura Matriz Sistema Energético Chakras:

Si consideras que tus 7 chakra son un edificio de 7 pisos y cada piso tiene 7 habitaciones y que cada habitación tiene en total 7 gemas de poder, da un total de 7 x 7 x 7 = 343 leyes universales dentro y fuera de ti, o 343 preceptos poderes sagrados divinos.

Te daré el ejemplo de una coordenada, 3-4-7, o de una gema de poder específica.

Tercer piso chakra dorado, abundancia, cuarto piso amor, séptimo piso divinidad.

Abundante AMOR Por la Divinidad. ¿Comprendes?

Esta gema específica se vería con un 50% de color Dorado (Abundancia) Un 30% de Verde (Amor) y Un 20% de Violeta (Divino).

Así encontrarás 343 combinaciones en tu interior de poder y cuando actives la mayor cantidad de estas gemas estarás más iluminado y así podrás sostener más luz externa que recibas y tmbn mantener brillando estas gemas para conectarte con el todo iluminado desde tu interior.

Y OJO no solo hay que iluminarlas, también hay que limpiarlas. En la página donde están tus regalos podrás entender más sobre esto.

TODO Esto y más aprenderás dentro de este invaluable CURSO de iniciación.

Accede desde aquí de forma gratuita a Todos Tus Regalos:

Archivo PDF:

http://www.amoryprosperidad.com/regalo-del-cielo.pdf

(Para poder ver los archivos pdf de esta página u otras, en tu computador necesitas adobe acrobat reader, desde celular “Polaris” o cualquier otra aplicación para ver pdfs).

Desde la Página Web:

http://miembros.laleydeatraccionelsecreto.cl/regalo-del-cielo-accesos/

MÁS SOBRE ESTE BENDITO PROYECTO:

Si ya me conoces hace un tiempo, habrás podido notar que mi compromiso con esta misión es total, 1000% tuve la suerte y el honor de llegar a toda esta bendita sabiduría Crística que ya fue traída por el defensor de la verdad una vez más a la tierra estos tiempos, desde el año 2000.

Si recién me vienes conociendo, ahora notarás que este compromiso es aún más fuerte y real, verdadero y de corazón, cuando comiences a estudiar el curso verás que lo que te doy es ORO PURO y no nos daremos muchas vueltas, iremos de lleno a lo mejor, al mismo manjar.

NO hay contenido basura ni de relleno en este curso, sino puro contenido de alta calidad.

Recuerda que Cristo dijo “Busca el reino de DIOS y su sabiduría y lo demás se te dará por añadidura”.

Mis deseos de ayudar son más grandes que mis deseos personales, por ejemplo de hacer riquezas, ya lo has notado, porque 9 años de trabajo sinceramente valen miles y miles de dólares. Cualquier curso que puedas estudiar por internet te cobrará, cualquier curso de metafísica, pero no podrán realmente ayudar sino integran el real y verdadero valor aspecto de la sabiduría divina, por eso me sucede que cuando las personas comienzan a estudiar conmigo sienten un gran orden y comienzan a obtener resultados reales tangibles y palpables en muy poco tiempo.

Nuestro Sueño de Tener un Monasterio en Chile donde enseñaremos la Magia Sagrada:

Nuestro sueño y una de nuestras metas a corto plazo es tener un monasterio en nuestro país, también poder hacer publicidad por internet con estas sabidurías para poder llegar a todas las personas de mundo y con nuestro trabajo desde la tierra como humanos, poder así aportar con nuestro granito de arena en esta misión bendita.

Si consideramos que estas sabidurías llegarán a las manos de todas las personas del mundo o para empezar a todos aquellos de habla hispana, las personas podrán sanarse rápidamente o mejorar así enormemente, rápidamente en sus vidas. Considera que aquí va la cura de todas las enfermedades, lo que de por si es muy infinitamente valioso porque las personas aún gastan muchos  cientos de miles de millones de dólares en algo que no les está ayudando en definitiva.

Entonces eso quiere decir que tú podrás ahorrar muchísimo muchísimo dinero al aprender curas tan sencillas y económicas que se encuentran en la naturaleza o en elementos que son económicos y fáciles de conseguir, como el bicarbonato por ejemplo.

Eso sucede porque las enfermedades se instalan dónde quedan esas oscuridades en ti por el hecho de que ciertas gemas de poder quedan apagadas o están traumadas (sucias).

Entonces eso es solo considerando la cura de las enfermedades, aprenderás muchísimo más, también aprenderás sobre economía macroeconomía, publicidad, ganar dinero por internet y obtendrás poderosas herramientas que son preceptos de dorado y también son esenciales dominarlos para iluminar nuestro chakra dorado que se está muy apagado en las hermandades y que necesita iluminarse, por eso había empezado un curso de marketing hace algunos días donde estaba enseñando preceptos de dorado, lo que comenzó a iluminar muchas mentes dormidas y a expandir muchas habitaciones mentales con ideas, además de iluminarlos más en este aspecto.

UN SUEÑO QUE ENTRE TODOS PODEMOS HACER REALIDAD:

Si tu comienzas a estudiar estas sagradas y benditas sabidurías, podrás auto sanarte rápidamente, podrás sanar a otros, aprenderás a tener poderes literalmente para hacer grandes milagros, podrás sostener y canalizar energías elevadas, aprenderás a emitirlas tú mismo, podrás sanar todas las enfermedades, aprenderás a crear riquezas y mucho mucho más!

También considerando toda esta sabiduría que adquirirás, ahorrarás muchísimo dinero, cientos o miles de dólares y eso no es nada! Podrás ahorrar lomas importante, TIEMPO! SALUD! Por medio de ignorar tantas cosas maravillosas que están ahora al alcance de tu mano.

La Importancia de Valorar Este Tipo de Regalos:

He notado también que las personas cuando reciben grandes regalos como este no los valoran del todo, también he notado que algunos tienen que pagar por las sabidurías para valorarlas tomarlas en cuenta y practicarlas, si se las regalan, piensan que es malo, que no sirve, que es poco, que no lo merecen y así buscan excusa tras excusa para no estudiar y terminan dejando, te lo digo porque lo he visto muchas veces! Por eso en el pasado hemos pedido abonar a las gentes para acceder a estos contenidos, para que los valoren y también puedan ayudar a progresar en esta misión.

Un trueque o un intercambio de energías siempre es lo más justo ¿Te parece?

En esta oportunidad trabajamos de otra forma, de forma diferente, esta vez te regalo un curso, pero tu podrás hacer una donación para ayudarnos a hacer realidad ese deseo de tener un monasterio y tmbn cubrir los gastos/inversión de este proyectos junto con tener el dinero para invertir en publicidad y así poder llevar estos beneficiosos conocimientos a todo el planeta idealmente.

Esto te ayudará a aplicar el principio universal que para recibir algo tienes que dar algo a cambio, te ayudará a valorar estas sabidurías y tmbn te ayudará ayudarnos a hacer realidad el sueño de tener un monasterio y continuar así con el proyecto de magia on line y los trabajos on line que hemos y seguimos realizando para seguir creciendo.

Así es como funciona esto y se sostiene en el tiempo, se sustenta, así vive, en la tierra aun todo se mueve con dinero y este es solo un medio para hacer realidad otros sueños.

Somos después de todo una empresa que busca hacer realidad los sueños de todos.

Entonces empieza tu curso, trabaja, practica e ilumínate con paciencia día a día, ahorra tiempo en tu curva de aprendizaje, activa poderes, ahorra mucho dinero, ayuda a tu familia ayuda a otros sana vidas, da charlas hazte rico! y tmbn ayúdanos a continuar con este proyecto si deseas.

En la primera clase sentirás que esto es lo que deseas, que estas en medio del curso que calza como anillo al dedo en estos tiempos para ti y progresa!

Que más se puede pedir?

Por ultimo les digo que la promesa de DIOS es que devolverá multiplicado por 10 y por 100 todo lo que den a un verdadero trabajador de la luz. Muchas personas están dando dineros a sus iglesias y no les están  entregando poderes milagrosos como prometió Cristo…

En Verdad Os Digo, todo aquel que cree en mi hará las mismas obras que yo hago y aún mayores que estas hará, porque yo me voy al padre.

“En mi Nombre expulsarán demonios, hablarán lenguas nuevas….impondrán sus manos sobre los enfermos y estos quedarán sanados”.

Y nunca olvide que “el trabajador tiene derecho a su salario”

Usted al hacer su donación también me estará ayudando a mí a tener un salario.

Estudie el curso disfrútelo, el poder que le regalé para auto desbloquearse es inmensamente poderoso, con esto hemos salvado en nombre de DIOS a personas que estaba destinadas a irse al manicomio, por el bendito poder de Cristo y sus regalos.

Recomiendo trabajar con capitán de tu alma y tmbn con la biofusion, esos dos poderes bien estudiados y bien llevados a la práctica le permitirán iluminarse en muy poco tiempo.

Bendito sea DIOS.

HOY HACEMOS REALIDAD EL SUEÑO DE QUE PUEDAS ESTUDIAR DESDE LA COMODIDAD DE TU HOGAR Y LO MEJOR DE TODO A TU PROPIO RITMO.

Tú decides cuantas clases tomar cada día según tus horarios y disponibilidades.

El curso está diseñado para tomarlo en 18 días, estudiando todo el día ejercitando, así progresarás evolucionarás unos 1000 años.

¿Bastante bueno verdad? Esa es la bondad.

Si confías en estas sagradas sabidurías jamás volverás a ir al médico, yo seré tu medico de ahora en adelante y te orientaré y guiaré por el mejor camino de iluminación y salud.

Por Tu éxito y Prosperidad!

Recuerda hacer tus donaciones para continuar con este proyecto.

https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=UAB4B5U7H794Y

 

Gracias por ser parte de todo esto!

 

Diego Durán M Ingeniero en Sonido

Licenciado en Ciencias de la Ingeniería

Dr en Metafísica Teológica

Coach de Crecimiento y Superación Personal Por 9 Años

Asesor de Marketing Digital

Social Media Managger.

Skype: sonidistaacustico

WathssApps:+56999695123

 

 

 

Comments

comments